CITIZEN Aqualand I JP2000-8E dorado

La verdad que desde que lo vi en un programa de televisión me gusto.

Esta semana pasada me ofrecieron la posibilidad de hacerme con uno de estos dorados de la serie JP2000-08E la verdad es que yo pensaba que eran un mito y que nunca vería uno en verdad.

Me gusto y mucho, el reloj es nuevo, el dueño me dijo que le hiciera una oferta, no se hasta cuanto se puede pagar por el, el mío me costo sobre los 210€ es la guía que tengo, me podéis aconsejar…

Las fotos son sacadas de internet y no tienen muy buena calidad.

Pues no hace mucho estuve yo mirando porque quería un Aqualand JP2000-08E, en mi caso el que no trae tonos dorados, y los precios en Singapur en ebay en “cómpralo ya” iban de los 155-160 de partida en adelante, más el envío. Del modelo que te gusta a ti sólo vi uno, pero el precio era el mismo que del modelo normal. Si el reloj estaba en Europa el precio sobrepasaba siempre los 200€.

Un saludo

No sabría ayudarte en ese aspecto, el de cuanto ofrecer. Pero el reloj es bonito.
Siempre lo había visto en fotos y no me gustaba lo dorado. Hace unos meses vi uno y la verdad es que ya en directo lo dorado no se ve mal, lo ví muy bien equilibrado de tonos.
Suerte con la oferta :slight_smile:

Ocurrió de la siguiente manera, el miércoles de la semana pasada por la tarde lleve a un relojero un par de relojes a cambiar la pila, en media hora me dijo que pasara a buscarlos, en ese tiempo aproveche para hacer un par de recados, al ir a recoger los relojes, me dijo uno ya esta cambiada la pila, el otro ummmm, pasa dentro a la mesa de operaciones y te enseño lo que ha salido, total que al desmontar la tapa a rosca estaba como pasada y me dijo que la pila estaba cambiada pero no garantizaba que fuera estanco al 100% al cerrar la tapa, que procurara que no le diera mucho el agua.

Total que después del mal trago, en la mesa veo entre varios relojes amontonados y entre ellos el CITIZEN en cuestión, le pregunto por el y me dice que es suyo, que no se lo ha llegado a poner mas que una vez dentro de la misma relojería y que hay esta, que hace poco le cambio la pila pero que no se lo pone nunca, que se lo quedo por que no lo vendía y al final cansado de verlo en la vitrina decidió sacarlo.

Total, que le digo quiere usted venderlo, me responde no se, quizás, según, no quiero mal venderlo tampoco, dígame usted precio le repito otra vez, no se es un modelo que creo que esta descatalogado, no lo se seguro, por que ya no trabajo con CITIZEN por motivos “tales”, bien si no quiere decirme el precio diga por menos de cuanto no lo vendería, no se tendría que pensarlo, la verdad es que nunca pensé que lo llegaría vender, total que después de intentar que me diera una idea de cuanto pensaba hacer por el reloj y ver que no sacaría nada en claro, quedamos en volvernos a ver otro día.

Si lo saco entorno a los 250€ me are con el, que os parece???

Otra cosa al comprarlo en una relojería le puedo pedir la factura para tener garantía, el reloj esta nuevo por completo…

paboi, Agustin, gracias por contestar, el precio supongo que seria como el normal el que no es dorado, lo que yo creo es que el dorado no se por que era mas dificil de ver en la relojerias.

Mucha leña 250 euros…

Gracias al compañero del foro pabloi se que el modelo que escabeza este post esta mal se trata de un JP2004-07E