Citizen Campanola 6702 Calendario Triple Perpetuo

Pongo a la venta este maravilloso y desconocidísimo Citizen Campanola, por no usarlo.Es el número 29 de una serie limitada y viene con una caja de madera impresionante.
Un reloj para los amantes de lo exclusivo y de grandísima calidad.
Pongo este enlace para que podáis saber cosas sobre este modelo, aunque el mío es el blanco:

Se compró en el año 2003 y se usó con moderación.
He mandado cambio de pila, limpieza de pulsadores, puesta en marcha, y ligerísimo pulido de la caja para eliminar arañazos existentes (ha quedado como si fuera nuevo)
Lleva una correa que se encuentra en mal estado y no es la original, aunque conservo el cierre de mariposa original (aparece en una de las fotos). He preferido no comprar una correa a mi gusto por no incrementar el precio y para que el comprador escoja una que realmente le guste ( se merece una correa de calidad😉).
Es un reloj grande: 405513,5, con caja tonneau. A pesar de ese tamaño, es cómodo de llevar y no queda mal en muñecas pequeñas (la mía es de 17 cm), tal y como se puede observar en la foto adjunta, al llevar dos piezas curvas en los extremos que se adaptan a la muñeca.
Le pongo un precio de 1000€. Podéis investigar por las redes y veréis que es el más barato.
En cuanto al envío decir que la caja con el reloj pesa … 3,600 kg😲 y correrían por mi cuenta por mensajería sin asegurar. Si se quiere asegurar, el coste del servicio por cuenta del comprador.
Para cualquier duda o foto, estoy a vuestra disposición.
A continuación una fotos

10 Me gusta

Se me había olvidado… Arriba mismo precio, barato por lo visto en redes

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.