Pongo a la venta este maravilloso y desconocidísimo Citizen Campanola, por no usarlo.Es el número 29 de una serie limitada y viene con una caja de madera impresionante.
Un reloj para los amantes de lo exclusivo y de grandísima calidad.
Pongo este enlace para que podáis saber cosas sobre este modelo, aunque el mío es el blanco:
Se compró en el año 2003 y se usó con moderación.
He mandado cambio de pila, limpieza de pulsadores, puesta en marcha, y ligerísimo pulido de la caja para eliminar arañazos existentes (ha quedado como si fuera nuevo)
Lleva una correa que se encuentra en mal estado y no es la original, aunque conservo el cierre de mariposa original (aparece en una de las fotos). He preferido no comprar una correa a mi gusto por no incrementar el precio y para que el comprador escoja una que realmente le guste ( se merece una correa de calidad😉).
Es un reloj grande: 405513,5, con caja tonneau. A pesar de ese tamaño, es cómodo de llevar y no queda mal en muñecas pequeñas (la mía es de 17 cm), tal y como se puede observar en la foto adjunta, al llevar dos piezas curvas en los extremos que se adaptan a la muñeca.
Le pongo un precio de 1000€. Podéis investigar por las redes y veréis que es el más barato.
En cuanto al envío decir que la caja con el reloj pesa … 3,600 kg😲 y correrían por mi cuenta por mensajería sin asegurar. Si se quiere asegurar, el coste del servicio por cuenta del comprador.
Para cualquier duda o foto, estoy a vuestra disposición.
A continuación una fotos