Citizen Ctz-p6911

Como decía mi abuelo en sus buenos tiempos cuando aun recuerdo que lo veía joven y nos llevaba al rió a coger renacuajos junto con mi hermana y mis primos, y con mas pena que gloria pero siempre con una sonrisa en la cara, echaba para adelante con la ayuda de mi abuela, una casa con unos cuantos hijos y un chorro de nietos. “Donde cogen dos caben tres,”

Dejando la nostalgia a un lado el día 23 de mayo un buen amigo mío de esos que valen mas que un tesoro y que escasean últimamente, me sorprendió muy gratamente, haciéndome un regalo por mi cumpleaños, la verdad es que no me lo esperaba para nada, y acertó de lleno.

El regalo fue este CITIZEN CTZ-P6911, en si es parecido en medidas a los conocidos Rolex Submariner, GTM, etc, es un reloj de medidas normales no muy grande lo cual me gusta y mucho, lo que mas me gusta es que es muy cómodo de llevar, ya que su forma el los extremos de la caja donde va la corona roscada para ajustar la hora y fecha, así como la otra cara que queda en la parte del brazo propicia un giro amplio, libre y natural de la muñeca hacia arriba, y te permite llevar el reloj bien prieto a la muñeca sin que al hacer ese gesto se te clave en el brazo y parte superior de la mano produciendo las típicas rojeces y molestias, tanto la esfera como el bisel giratorio son de color azul marino, bueno esta ultima es azul marino y el rojo que va desde el minuto 20 al 0, para ver mejor el tiempo restante de inmersión, la correa es de 20mm, gruesa como es seña de la marca y difícil de domar, (es una de las cosas que mas me gustan), es automático, WR 200m, y el día de la semana tiene dos idiomas Ingles y Japonés (creo).

A todo esto, la caja en la que descansan placidamente mis modestos relojes, empieza a estar un pelin apretadita, pero nada empujecito por aquí por allí y al final entro dentro.

Y nada mas espero disfrutarlo por mucho, mucho, mucho, tiempo.

Por cierto la parte trasera de la caja del reloj parece que esta muy rayada y no es así, es la pegatina de plástico que hay y que aun no he sacado…

Bonito regalo, si señor.
Ya quedan pocos amigos así, eh.

Un abrazo y que lo disfrutes.

La verdad es que ya quedan muy pocos, no por el detalle de acordarse del cumpleaños, preocuparse en hacer un regalo que te guste, sino por que siempre esta, es de esos que no se notan pero que tienes la seguridad de que en el momento que lo necesites estará para cualquier cosa.

De esos me quedan a mi…Ummmm…A groso modo, unos 6 ó 7, y creo que con esa cifra y del tipo de amigos que hablamos, es como ser millonario.

Amigos de cervezas y mus, a mansalva.

Cuídalos, Clavo Cruz, al menos a ese que se preocupa en saber qué cosas te pueden hacer feliz. Hay amigos que aún siendo de los buenos buenos, a la hora de reglar, no se calientan la cabeza.

Un abrazo.

De estos solo tengo la gran suerte de tener 2, de los que al llamarte por telefono sabes que no solo te llaman cuando necesitan algo…

Y hay que cuidarlos al maximo…