Citizen Eco Drive CA7040-85E/CA7040-85L

Que sabeis de este modelo? Es nuevo? Alguien lo tiene?

Agradeceria impresiones, el reloj me gusta bastante, es Eco Drive, llevaba tiempo barajando algun modelo con esta tecnologia por comodidad y encima es de 41mm, diseño tortuga, precioso, y 10ATM

Tengo el dedo en el gatillo…:skull:

//youtu.be/6JGSkjJWtFQ

Quedo muy agradecido por vuestra colaboracion

Pues me apunto al seguimiento de lo que respondan los que saben … estéticamente es muy bonito y siendo citizen como mínimo ya sabes que una calidad tiene y que los ecodrive están muy contrastados … esperemos a alguno que de verdad sepa pero bonito reloj

Apunta…y dispara, con lo bonito que es seguro que aciertas!

Vamos a esperar a ver si algun afortunado lo tiene y nos cuenta algo mas, en la red hay poca info

Pero que la tentacion esta siendo GRANDE, señor dame fuerzas… :ouch:

De WUS

Que bonito el joio…

Articulo

1 me gusta

Pues es bien bonito, si señor. Con ese aire pilot tan marcado es llamativo ver lo bien que le queda el brazalete. Lo imagino con una de piel gastada y…:wao:

En 43-44 me tentaría mucho. Ahora bien, igual no estaba tan equilibrada la esfera. Gran presencia y gran precio, muy por debajo de lo que aparenta, emho.

Gracias por el aporte :slight_smile:

Buenas noches.
Solo una pequeña pega.Porque el reloj es muy bonito,y de sobra se sabe que los calibres ecodrive funcionan muy bien.Yo lo hibiese firmado como Promaster.
Pero esto son cosas de frikis como yo.Me encantan las coronas Promaster firmadas.
Creo que es una compra acertada en ese precio.
Un saludo :blush::+1:

Hola,

Muy bonito, aire pilot total y en medida razonable…

El modelo no lo conozco pero por si te sirve de algo, mi experiencia con Citizen y con el movimiento Ecodrive no puede ser más positiva.

Píllalo, imposible equivocarse.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí el enlace a la página de Citizen:

https://www.citizen.es/coleccion/of-action/cronógrafo-2020/cronógrafo/ca7040-85e
Muy tentador…147€ en Amazon!!!

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Al azul está de miedo. Aun no logro precisar si tiene end links sólidos.
En todo caso un acierto el diseño, y con una marrón…
Saludos

Muy bonito.

En cuanto al eco-drive, yo tengo un diver de Citizen con esa tecnología y va de maravilla.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

La subesfera de abajo es el segundero y va a saltos y yo ese detalle no se lo perdono. Por lo demás es muy chulo. Un solar viene muy bien y a buen precio…

El calibre B642 tiene una desviación máxima de más menos 15 segundos por mes, lo que está bastante bien.

Buaaaaa!, un Citizen con tecnología Eco Drive?, acierto asegurado al 100%. A por él, no te lo pienses mas.

Este modelo lo he tenido en azul. Una de las compras del confinamiento. Lo compré por el diseño de dial y caja. Tiene un lumen espectacular, en los marcadores de los 60 segundos. La caja es muy cómoda, por abajo es muy plana, pesa menos de lo habitual en citizen. El armis muy flojo comparado con otros modelos de citizen. Los end links son huecos, pero encajan bien y no suenan. Cirre de chapitas. No llegue a quitar el armis para probar con correas.
Lo acabé vendiendo por el cristal. Es su punto debil, queda bastante expuesto y eso con crital mineral de citizen no es una buena idea. Si tuviera zafiro, aún lo tendría.

Gracias a todos por las opiniones, especialmente a aegon, por su info de 1º mano.

Ya lo he pillado en Amazon

Cuando llegue, decido si vale la pena a ese precio, en principio es una cri de libro :stuck_out_tongue:

Yo tengo un Eco Drive radiocontrolado, desde hace más que mucho tiempo, y va perfecto, con la única “pega” que cuando no lo llevo está por ahí “tirado” encima de la mesilla o de la mesa del ordenador para que le de la luz…

La otra pega es que el calendario “perpetuo” sólo llega al 28/02/2100, con lo que es posible que tenga que comprar otra cosa entonces…aunque para entonces valdrá un pastón aún con ése defecto.

Ahora mismo es el único reloj no mecánico en que me gastaría dinero.

Ni lo dudes si el precio es bueno, acabados muy buenos por el precio que se pagan por ellos, la tecnologia solar de Citizen esta al mas alto nivel dentro de los solares y funcionan muy muy bien. :ok:

Es muy buen precio, merece la pena.

Hola, ya me había fijado hace unos días en este reloj en Amazon y a mi también me parece muy bonito y bien hecho y con un precio muy bueno , seguro que no te vas a arrepentir.
He estado buscando info en la red pero no he encontrado gran cosa, me gusta por las medidas contenidas pero no he encontrado nada sobre el lug to lug , me da la impresión que tenga la caja un poco alargada y a pesar que sea de 41 mm si el lug to lug es mas de 46/47 ya me iria grande, como otros compañeros tomo sitio a la espera de noticias sobre el reloj
Un saludo