CITIZEN Only

Hola.
No he visto un hilo exclusivo de Citizen como si lo hay de Seiko por ejemplo. Si he buscado mal ruego me perdonéis.

El mio hoy. Un Citizen Blackie de 1974:

19 Me gusta

19 Me gusta


Maquinon de promaster

18 Me gusta

20 Me gusta

16 Me gusta

Buenas

17 Me gusta

El reloj menos pesado que he probado jamás. Aún más con el brazalete

2 Me gusta

Desde luego…creo que pesa menos que un Casio F91. :grinning:

También lo tengo con brazalete.

17 Me gusta

17 Me gusta

Tengo estos dos


17 Me gusta

CitiZen.

Unos Relojes que no fallan y tampoco defraudan. Al menos a mi entender. Claro Esta .

Un Radio Controlado q va de Perlas

Y Mi Amor Azul

:blue_heart::whale:

23 Me gusta

Cerca de los cuarenta años ya (el reloj, digo. Yo, bastantes más)

18 Me gusta

Pues Citizen es una de mis marcas favoritas.

21 Me gusta

Aquí uno de los años 80 funcionando correctamente.

19 Me gusta

Pues veo que este hilo de Citizen está un poco abandonado.

A ver si se pone un poco al nivel de los de Orient o Seiko.

Yo, tengo varios. Todos profundímetros Aqualand. Hoy, os enseño mis Citizen Aqualand I.

Tengo dos Aqualand I (los que me siguen por aquí, ya saben que es uno de mis relojes fetiche).

Hay uno que es el de vestir (si a ese reloj se le puede considerar que sirve para eso :sweat_smile:). Le he puesto un brazalete acero y dorado, a juego con su caja bicolor.

Este, no se moja nunca.


.

El otro Aqualand I es todo lo contrario. Vive con el equipo de buceo, y sólo lo llevo para eso.

Está lleno de heridas de guerra, pero ese es su mayor encanto. Lo llevo con una zulu extralarga, para evitar que se pierda en una inmersión.


.

Aquí, os enseña una inmersión que hice, realmente profunda. :-1:


.

Y aquí, en plena acción, al lado de un Casio Marlin (mucho menos abajo, que en la otra inmersión).

25 Me gusta

19 Me gusta

El Orca que pillé impoluto gracias a @Azpirikueto . En su medio natural, aunque sin morder timones. :smiling_face:

18 Me gusta

Reloj precioso y original. Me alegro que lo disfrutes y en su medio natural :grin:

4 Me gusta

Pues yo como buen Valenciano no le pueden faltar unas naranjas y un Citizen

20 Me gusta

Uno que tengo solo para verano, cuando hay que librar duras batallas con los quehaceres, pero que está funcionando todo el año desde hace mucho tiempo.

16 Me gusta