CITIZEN Only

La caja es muy parecida, no?

No los conocía, realmente guapos. Tanto Citizen como Seiko tienen auntenticas joyas de su gama de GPS

Ese reloj gana mucho en vivo. Ese cristal “inexistente” y lo cómodo que es.

Un gran reloj que muchas veces pienso en recuperar, la gama cc40xx es más contundente y pierde parte de esa versatilidad o elegancia que puede tener este.

1 me gusta

Cierto, a comodidad no le gana ninguno.

1 me gusta

Yo también vendí el mío y es uno de esos que echas de menos.

Como bien dices, muy cómodo de llevar y el cristal es una pasada como parece “no estar”.

Además el calibre f900 es bastante completo en funciones.

1 me gusta

Uno de ellos!!

23 Me gusta

El titanio de Citizen que parece acero a la vista pero ligero hace que sea cómodo y elegante.

El mío salió por no quedarme con un Attesa radio controlado y no querer dos cronos en casa.
El que tengo se lo ha pedido mi hija en herencia y tengo prohibido venderlo.

El dial simula estrellas, el interestelar lo llama mi hija.

Una mala foto que quería colgar está mañana pero los que tenemos Citizen sabemos que rara vez las fotos les hacen justicia.

18 Me gusta

21 Me gusta

Desconocía éste espacio de Citizen. Lo voy a dejar también aquí. Creo que no hay muchos . El compi Psicoac hizo en su día una publicación realmente acojonante de éste modelo y su historia. Saludos.

24 Me gusta

Ale, por fin ha llegado.

37 Me gusta

Pues es cierto, que no se ven demasiados Aquamount.

Para mi, la cumbre de los Promaster, con todas esas funcionalidades de altímetro y profundímetro, metidas en un recipiente tremendamente atractivo.

Yo, tengo la versión menos barroca del Aquamount (que, a mí, me gusta más …por suerte para mi bolsillo :sweat_smile:).

19 Me gusta

21 Me gusta

Hola , buenas noches, que opinión me podéis dar de este reloj , me ha salido una oportunidad buena de comprarlo y no sé si merece la pena o no.

El precio que me dan es de 449€ , y me gusta el tamaño y como me queda , pero no entiendo de radiocontrol, ni nada por el estilo.

9 Me gusta

Algunos vintage de Citizen también dan muchas alegrías.

20 Me gusta

Ese reloj es una bestia, los CITIZEN de esa clase siempre son un acierto.

1 me gusta

Relojazo.

Yo ando unos años detras de su hermano-Primo

https://www.timestore.es/relojes-para-hombre-citizen-promaster-jy8074-11x?gad_source=1&gclid=CjwKCAiApsm7BhBZEiwAvIu2X4dZvCA7twxZLoFmwSRtHXH279SiqKFHzecO2mBBLeOHITFUbmkcaRoCdZQQAvD_BwE

.
Que bonitos son…

13 Me gusta

Que es un pepino si te gusta relojazo que te llevas.

1 me gusta

Como me recordaba a sus ojos lo tuve que pillar.

20 Me gusta

Con tu permiso ; no tengo gato aunque si el primo hermano del Citi🙂Saludos

24 Me gusta

El de hoy

Un clásico digital.

21 Me gusta