Segunda mano por vinted
Buenas. Yo compre ayer mismo un bn 0118 55e por ebay.. También lo busqué en esa tienda de república Checa. Pero encontré uno en muy buen estado por menos de la mitad de lo que vale nuevo.. Ya lo mostraré. Mi reloj favorito
Consejo:
Pilla la correa de kevlar a juego. Creo que redondea el pack. Los pasadores son específicos y ligeramente diferentes.
Yo la intenté pedir a través de ellos pero los plazos se iban a muchos meses. Al final la pedí al SAT en Barcelona. Me tardó un par de meses, y me salió incluso algo más económica.
Gracias por el consejo compi. Soy más de textil pero el brazalete es carisimo y parece que difícil de conseguir. Por eso me decanté por esa versión. Me ha salido por 210 euros el reloj. Estoy muy contento. Ya miraré para pillar la de Kevlar negra. Un saludo
¿Qué página es esa que decís de Czech Republic? Gracias de antemano.
Yo la de kevlar la he visto aquí
Pero me da reparo gastarme esa cantidad de dinero en una correa
Irisimo, compi. Un saludo
Gracias! ![]()
Yo me referia a https://www.helveti.eu/
Un precio cojonudo! A disfrutarlo.
53€ pagué yo en Mayo de este año. Directo en el SAT de Citizen, recogiendo en sus oficinas para no pagar portes (media hora de tren y metro me costó).
Yo creo que los vale. De hecho estaba esperando a ver como envejece para comprar otra y guardarla a futuro.
Gracias compi! ![]()
Por ese dinero aún me lo planteaba, pero tanta diferencia existe entre esa correa y una normal? No he tenido ninguna de kevlar
Pues yo la valoro en tanto que es la de dotacion, y tiene su componente de intangible. Valorada en conjunto con el precio del reloj nuevo tampoco se va de madre.
Pero para gustos los colores, lo que a mí me parezca bien puede ser una tontería para otro. Puestos a ponerle alguna pega, la aguja del cierre te puede pegar una buena rascada en la ducha. Pero ya he aprendido a tener cuidado ![]()
Uso diario desde … Mayo? Solo me lo he quitado para bajar a la playa y en algún otro momento puntual. Tiene sus marcas de usarlo para todo sin contemplaciones.
Si fuera auto me fliparia mas