Le queda genial
yo lo estuve buscando en la web que dijo y supongo que es éste. A ver si lo confirma ya que luce muy bien.
Islander 20mm Brushed and Polished Scales Bracelet for Citizen Automatic Promaster Dive Watch #BRAC-127 Islander 20mm Brushed and Polished Scales Bracelet for Citizen Automatic Promaster Dive Watch #BRAC-127
Creo que le vendría bien un cepillado de las partes pulidas ![]()
Exacto, lo compré desde ese enlace.
Por si alguien tiene las mismas dudas que he tenido yo.
Al comprar hay que escoger esta opción de envío:
La tienda se hace cargo de los gastos de aduanas , solo pagas lo que te aparece.
En mi caso (mismo precio que ahora) y después de añadir el cupón que te dan por apuntarte a la newsleter quedó en 85,55$ que pagados por paypal para mayor tranquilidad fueron 77,18€ y sin más sobresaltos.
Uff no te lo niego pero no me atrevo
, ademas el cepillado de las asas es como circular y no me veo capaz de dejarlo bien.
Me parece muy buena correa, no he tocado la que incluye Citizen en esta serie pero me parece de más calidad que las que he visto en series básicas de Citizen o Seiko.
Buenas tardes que opináis de este modelo de 2° mano por 160€ con garantía vigente hasta marzo del 2028 caja, garantía y eslabones sobrantes. 40 mm.
¿Aconsejan la compra?
Totalmente recomendable compañero y a ese precio más…. Solo está en amarillo a ese precio??? ![]()
![]()
![]()
![]()
Lo vendía un chico pero finalmente creo que estaba tanteando. Sólo en ese color. Pero ya borró o eliminó el anuncio.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
El rey de los mares, con su traje de secano. De hecho, nunca se lo he cambiado. Este, nunca se ha mojado
; el que baja es su hermano.
@Joangalo al final se pudo hacer la compra. Y para mí sorpresa me dijo que el reloj es el de la referencia del dial verde el cual también me entregó. Todo perfecto.
Un saludo!!
Pues has triunfado a ese precio un RELOJAZO, enhorabuena.
Hola y Feliz Navidad,este llegó hace unas pocas semanas,muy deseado para celebrar un aniversario de boda, me encanta
Para mí un ACIERTO de la marca total. ![]()
![]()
![]()
![]()
Palabras mayores!!!