CITIZEN Only

Por favor STAFF pueden banear a este caballero???

2 Me gusta

Jajaja, ya te vale!!!

1 me gusta

De broma ehhhhh??? Gracias por los links

1 me gusta

Lo sé compañero, no hay de qué!!!

1 me gusta

Encontre uno por 107

y al ponerle mi dirección me salta a 187 euros

Y los demás ni que hablar… en fin paso

Gracias por la info, un abrazo

1 me gusta

Fijate que te están cobrando así 80 pavos de portes, no lo entiendo.

Otro de vuelta.

Esto es lo que me sale a mí, igual a tí es por ser de Melilla, si te fijas y quieres hacerlo te paso mi dirección por privado y te lo recojo yo pars mandártelo después supongo que será más barato.

1 me gusta

Y he escogido la opción barata, si lo quiero para el 21, son 100 pavos…

Luego dicen que aquí cobramos mas, pero pagamos el doble… SPM, PERDÓN, pero SPM

Saludos

1 me gusta

Gracias amigo, sabes, le he cambiado a un compañero el tabaco y oro por el viajero, aparte de los gastos de envio que el pagó, me ha venido 10 euros de aduanas, y eso que lo ha puesto como valor de menos de 100…

na ya se me ha pasado el calentón, me voy a centrar y voy a seguir en la busqueda del certina que me gusta, a ver si hay suerte…

Gracias por el detalle, te debo una, y no soy de olvidar.

Gracias

1 me gusta

Eso es cuestión de la inflamación. :sweat_smile:

1 me gusta

No hay de qué y por supuesto no me debes nada, sólo faltaría, suerte con la búsqueda un saludo!!!

1 me gusta

Bienvenido! Bonita colección.
Acuerdate de pasarte por el hilo de presentaciones.

Hola,la iluminación de la pantalla es pobre, pero las agujas y los puntos horarios se ven de maravilla con ( creo que se llama Super-,luminova).

Luego pongo un par de fotos

22 Me gusta

Pues yo lo acabo de mirar y solo me pide 9,90 de portes, sale por 117

Hoy como lleva todo el día lloviendo un 200 m para no tener problemas

Otro Aqualand que ya es vintage

15 Me gusta

Con envío a Melilla?

Está mañana he comprado la versión azul con bisel tipo Batman por 85 en vinted … parece que está bastante en buen estado ,a ver cuando llegue !!!

Si es cierto que para el reloj que es y la calidad que destila, la pantalla se ve algo pobre de luz, sin embargo, las agujas y los índices lucen de maravilla!!!

Muchas gracias!!!

Mañana me llega este:

Será mi primer citizen. No se por qué pero últimamente he desarrollado una querencia hacia los diales color crema. La primera idea era coger un helm

Pero no tengo paciencia para la lista de espera, y además todo el lio de aduanas…
Por color me gustaba más este, pero el tamaño se me hacía ya muy grande, es un 45

El tito berny tiene uno también muy chulo, pero en ese caso pequeño.
En fin cuando me llegue ya os contaré.

13 Me gusta