CITIZEN Only

Hoy toca :baby_bottle: al sol… cómo luce el jodio!!! :heart_eyes:

23 Me gusta

Hoy que ahí algo de sol, había que cargarlo.

27 Me gusta

Hoy me saca la jefa, hay que ponerse guapos

29 Me gusta

Feliz sábado, agarraos bien y no volaros

24 Me gusta

20 Me gusta

Quitando el mal de ojo para el domingo con la buena compañía del tsuyosa.

23 Me gusta

Que será?

7 Me gusta

21 Me gusta

Lo he visto hace un rato y venía a compartirlo. La verdad es que lo he encontrado en RRSS, así que no sé cuánto de real tiene el anuncio, pues en la web global de Citizen no se menciona nada al respecto (o yo no he sabido encontrarlo).

Si de una marca no me esperaba estas colaboraciones “graciosas” es de Citizen, poco acostumbrada a hacer colaboraciones y algunas de las que ha hecho han sido, por ejemplo, con escuadrones militares en relojes que se prestaban por estética y prestaciones a ello.

No se, supongo que la vida cambia y que hay que adaptarse a las tendencias.

1 me gusta

Yo lo saqué del Facebook de Citizen.

Un nuevo avance

10 Me gusta

Buenas, quiero presentar un nuevo miembro que aunque lo he recibido hace dos días, hasta hoy no le quité los plásticos. La razón, quería comprobar bien que se producía la sincronización por radio desde donde vivo y después de varias pruebas, en una de las ventanas y bien orientado, por la mañana está ok y me da un gusto verlo al segundo! :smiling_face_with_sunglasses:

En directo es muy chulo para mí gusto, de un color azul profundo un poco violáceo y muy vistoso a la luz.

24 Me gusta

Este me parece bien bonito y barato !!!

6 Me gusta

27 Me gusta

Buenas, es el de 37mm? Donde pillaste la correa?

No, es el BN0151 de 44mm.

El armis es el de dotación de la versión con dial negro, BN0150, lo compré de segunda mano a un compañero del foro.

1 me gusta

21 Me gusta

23 Me gusta

22 Me gusta

28 Me gusta

31 Me gusta