Hoy toca
al sol… cómo luce el jodio!!! ![]()
Lo he visto hace un rato y venía a compartirlo. La verdad es que lo he encontrado en RRSS, así que no sé cuánto de real tiene el anuncio, pues en la web global de Citizen no se menciona nada al respecto (o yo no he sabido encontrarlo).
Si de una marca no me esperaba estas colaboraciones “graciosas” es de Citizen, poco acostumbrada a hacer colaboraciones y algunas de las que ha hecho han sido, por ejemplo, con escuadrones militares en relojes que se prestaban por estética y prestaciones a ello.
No se, supongo que la vida cambia y que hay que adaptarse a las tendencias.
Buenas, quiero presentar un nuevo miembro que aunque lo he recibido hace dos días, hasta hoy no le quité los plásticos. La razón, quería comprobar bien que se producía la sincronización por radio desde donde vivo y después de varias pruebas, en una de las ventanas y bien orientado, por la mañana está ok y me da un gusto verlo al segundo! ![]()
En directo es muy chulo para mí gusto, de un color azul profundo un poco violáceo y muy vistoso a la luz.
Este me parece bien bonito y barato !!!
Buenas, es el de 37mm? Donde pillaste la correa?
No, es el BN0151 de 44mm.
El armis es el de dotación de la versión con dial negro, BN0150, lo compré de segunda mano a un compañero del foro.