Pues es una de mis marcas favoritas . Por calidad precio e innovación
Eso son palabras mayores
No me lo quito de la muñeca…
Edito: ahora que veo la foto en grande me doy cuenta de que tras la ducha no le pasé el paño y está todo guarro, qué vergüenza
En serio, Citizen la clavó con este modelo. Son todos preciosos.
Si la verdad es que son una pasada. Solo un pero les veo. Qué no sean al menos 100m. Bajo mi punto de vista, los colores más bonitos y que mejor le quedan como el amarillo-naranja, azul, etc… Son colores de verano y en verano lo mínimo sería un 100m. Por esa razón me decanté al final por el negro, más ponible todo el año.Dicho esto, no sé si no acabará cayendo otro color también. Es un reloj muy bonito.
Desde luego 100m hubiera sido lo suyo, pero no olvidemos que Citizen, en su propio manual, indica que 5atm es suficiente para “nadar y actividades acuáticas ligeras”. No recomiendan zambullidaa desde cierta altura o cosas como motos de agua, pero un chapuzón en la piscina o playa lo aguantan sin problema.
Así estoy yo, que compré el amarillo para tener uno “desenfadado” de verano, pero el negro me tiene loco también (y el Tiffany, y el rojo…)
Pues lo sé qué decirte, la verdad es que me tienen desorientado. Había buscado info en citizen y me salía esto en la web de América latina
Me pasa como a ti, me gustan todos😅
Mira, eso es del manual del Tsuyosa en españolb
Y eso, del manual en inglés:
Y esto, en la web de Citizen (Water Resistance | CITIZEN WATCH Global Network)
Para mi está claro, mi Tsuyosa se viene a la piscina
Solo lo había buscado en Google. No pinta mal.
Oleeeeeeeeeeeeee… Enrrique.
Que bonito eeeesssssssssss…
🩵
🩵
🩵
🩵
🩵
Sea Blue.
Mar Azul
No te lo quites. @dinksuper8
Gracias Fernando…!!
La tienda esta en Puerto Real a una hora en coche de mi casa…
Muy bonito …pero el caucho que trae hay que apalearlo como un pulpo…durisimo a ver si logro domarlo…
Nadaaaaa…
Se soba en 4 dias
Ya veras
🩵 🩵
eso esperoooo…!!!
Gracias…!!