Citizen piolin para ladies… qué se os ocurre?

Buenas tardes,

Hace poco le regalé a mi padre un Tsuyosa piolin y sorprendente, a mi mujer que le hace 0 fiestas a mis relojes, le encanto “hasta para mí”. Pero no es tamaño para ella, comprobado.

Se os ocurre alguna alternativa interesante que tampoco implique un desembolso desorbitado? Por eso de que mucho mimo no le va a poner al reloj como los de nuestra “naturaleza” :sweat_smile:

A ver si a alguien se le ocurre algo!

Gracias de antemano.

Un abrazo

2 Me gusta

Estos relojes de Berny podrían ser una opción,
Con PT5000 y dimensiones para señora

3 Me gusta

El modelo NH8391-51Z parece que es para señora más chiquito, Titin.

images

6 Me gusta

Oye qué bonico! Creo que lo complicado va a ser el tono de amarillo, es bastante dorado. Pero me encanta! Gracias!

1 me gusta

Gracias tío, pero parece que es de 40mm también como el otro pero con el dia de la semana. Creo que debería plantearme en algo por debajo de los 37mm. Pero me gusta más que el tsuyosa para mí :sweat_smile:

1 me gusta

:laughing: Abusón :wink:
Me pareció más chiquito :thinking:

1 me gusta

Y lo parece de hecho! Me ha sorprendido leer también 40mm. Algo saldrá… sino el Rex Caeli para ella

1 me gusta

Casio MTP-B145D-9AVEF es de 35mm

9 Me gusta

Ese modelo es precioso en cualquier color

1 me gusta

Lo más parecido y con un tamaño menor se me ocurre el Tissot PRX con caja de 35 mm.


Hay en versión cuarzo y powermatic 80

3 Me gusta

Gracias! Amarillo no tenía tissot no? Es el primero que se me vino a la cabeza tras el citizen

Amarillo no me suena pero tienen un azul Tiffany precioso que para ladie puede cuadrar…

3 Me gusta

Ese es perfecto para chicas, gracias!

1 me gusta

Cuarzo, 34mm

7 Me gusta

Buenos días!

Gracias Sergi! Muy chulo ese cuarzo!!! Y una paleta de colores que hace dudar…. Muy bueno!!

1 me gusta

Hay un festina que han sacado en varios colores que tiene buena pinta, y no debe de ser muy caro.

3 Me gusta

Buenos días,

La verdad que es resultón y de precio está regalado. Gracias por la sugerencia.

Un abrazo,