Citizen Promaster Marine Green BN0158-85X

Un reloj muy interesante y bien hecho.
Buena compra.
Un saludo.

Buen aparato, enhorabuena.

Citizen hace grandes relojes, de calidad y con calibres de manufactura propia, y siempre a precios muy sensatos. Es en general el gran olvidado de nuestras cajas, frente al resto de sus competidores japoneses. Yo, tras años con un sencillo Citizen de vestir solamente en la caja, he dado entrada en un par de años a 3 ejemplares más, dos “diver” y un “pilot”, a los que podría añadir un cronógrafo tipo “pilot” en PVD negro y calibre “eco-drive” que es de mi hijo.

Y, cuando alguien me pide recomendación de un buen reloj para darle trote, casi siempre recomiendo un “eco-drive” de Citizen.

A disfrutarlo.

Muy cierto, Seiko se ha estando comiendo todo el pastel japonés desde hace años y los restos para los otros.

Pero según se adivina de las últimas presentación de nuevos modelos, Citizen parace ser que ha dicho basta! y todo pinta que se va a poner la pilas.

En cuanto al Promaster Marine Green está muy acertado. Para ser un diver el tamaño contenido, me gusta, calibre y construcción muy buenas…ese cierre del armis una pasada. Pero si os he de ser franco, el verde emo, demasiado cantarín, me hubiera gustado otra tonalidad de verde, pero vamos, sólo son gustos, en todo caso una gran reloj.

Gracias por compartirlo :slight_smile:

Feliz Finde Tropa!!!

Y decir también que el servicio postventa de Citizen funciona, te responden rápido y hacen caso a los requerimientos. También depende de con quien te pongas en contacto, pero si lo haces directamente con ellos parece que funciona como debería ser.
Tuve un problemilla por ejemplo con un reloj Timex y me puse en contacto con ellos hace un mes y aún estoy esperando que me contesten, además contacté a través de la extensión eu (europea) y la es (española).

Nada, lo he pensado, esta noche, a lo mejor es difícil de comprender, desde vuestro punto de vista…pero es que no me veo con él, me lo veo pequeño de esfera, me engañó sus medidas oficiales (44mm.) el dial, me lo veo pequeño. Lo saco a la venta, ahora que está con un solo día…es lo que pasa, cuando compras sin verlo en persona, a veces ocurre que no es lo que esperabas, me pudo las ganas de tener un verde y este, es precioso, pero para mi parecer, me lo veo pequeño…
Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que no haya parecido un anuncio de preventa, que no lo es, para nada (los que me conocéis, sabéis como soy:ouch:)
Si el Staff considera que no debe estar este anuncio de compra venta, lo puede borrar, no tengo problema, pero igual que lo he puesto en otras plataformas, quería que apareciera aquí.
Un saludo.

Todos sabemos qué pasa con éstas cosas (comprar a ciegas), contigo no hay duda alguna, el problema es que te compraste el Sumo hace unos meses, y claro, te acostumbras a un tamaño, tú que eres de muñeca de buen tamaño y claro, te pones un diver más contenigo y te chirría el tamaño. Del tamaño de esfera de uno al otro va un trecho :).

Como me conoces:baffle:…
No siempre podemos probarnos los relojes, antes de comprarlos, y por más reviews que ojees por Youtube y por más que veas sus características en la web oficial, al final, son las sensaciones, lo que cuentan y como casi siempre…toca palmar:anger:

Pues algo les debe parecer mal, porque me lo han borrado…imagino que por privado, me dirán que norma he incumplido…
A veces es mejor no presentar un reloj, ya veo…de todo se aprende, compañeros.
Un saludo.

Si algo sé a ciencia cierta Jesús, es que te lo has comprado de buena fe, imagino que será una equivocación lo de borrarlo.

Estoy aclarandolo con el staff por privado, espero que todo acabe bien. No hay motivo para lo contrario, pero ya se verá…

Solucionado[emoji846]