Voy detras de alguno de estos 2, me tira mas el radiactivo, pero la pregunta es, donde se pueden conseguir al precio mas ajustado posible, y a poder ser que no sea en EEUU.
No se si ya estara muy hablado el tema, pero estoy buscando el precio mas bajo posible.
Y por ultimo el tamaño de este citizen es notablemente inferior al de un skx007? Lo digo por que tengo un skx007 y lo encuentro de un tamaño perfecto para mi, no me gustaria encontrar demasiado pequeño a este citizen.
En cuanto a precios no puedo ayudarte, pero en cuanto a tamaño, tanto el 007 como en citizen miden exactamente lo mismo: 41 milímetros. Aunque supongo que por un efecto optico, parece más grande el 007. Yo estoy encantado con ambos.
Hola, yo tengo el radiactivo y estoy encantado con él, en cuanto a tamaño va perfecto, comparado con un 7002 o un 6309 (no tengo un 007) es un pelín más pequeño pero no te vas a arrepentir
Este vendedor en muy de fiar y con muy buenos precios, en singapur
Relojazo, totalmente de acuerdo con scdone123. Tengo ese modelo y es una pasada, cómodo, robusto y además no te perderás en la oscuridad, es una antorcha (ni gps ni puñetas) el radiactivo.Además comprado en el mismo sitio y de fiar, eso sí un poco más barato que ahora (no llegó a 80 euros).
Saludos.
Gracias por las respuestas, voy a echarle un vistazo al ultimo link. Sobre el reloj me encanta, pero como digo el dorado me tira para atrás. Y lo de pillarlo por el foro, imagino que te refieres de segunda mano. Pero hay que estar muy pendiente cuando salen,
Vendedores más que fiables… 100% recomendables: takashi1955 y ml830585, ambos de Singapur. Yo le he comprado al segundo pero me consta que al otro le ha comprado mucha gente del Foro.
Malo si te calientas al final te quemaras xD! Cuando haga la compra ya os iré diciendo que tal, de momento el mas baratillo y con mas votos positivos es el de 92€
Si alguien tiene un citizen de estos guenos y quiere deshacerse de el, tengo un gshock gw-6900-7er (el blanco) para hacer un cambio, es que voy loco detrás del radioactivo de color acero y del azul