Gracias por tu trabajo , me encantan los relojes tres agujas, cuanto mas simples mejor, si le unes una buena legibilidad y unos materiales de primera, que pegas se le pueden poner…Raro es el día que no me intereso por un citizen ecodrive o un cuarzo, seran controvertidos , si, pero siguen siendo guardatiempos.
Repito gracias por tu tiempo, fue un placer leerlo.
Gracias por tu respuesta!!! Pense en algún momento que podría ser una replica, ahora estoy buscando un armis que sea lo más parecido al original para dejarlo lo más stock posible. Consulta, esta versión en el mercado en cuanto dinero esta aproximadamente? No pienso venderlo pero para saberlo jajajaja, gracias!
De esos hilos que aportan valor, que se aprende, muchas gracias por el trabajo me ha gustado mucho, saludos!!
Me he comprado un Ray Mears.
Ya lo presento cuando me llegue.
Desde que leí la presentación me encantó el reloj, es uno de esos que no puede faltar en la colección. Sera mi primer titanio solar.
Enhorabuena, es un tanque, un reloj herramienta en el sentido estricto de la palabra.
Me gusta mucho.
Buena caza. Enhorabuena porque ese modelo ya es difícil de conseguir.
Los monobloque son prácticamente indestructibles.
Solo tendrás que tener en cuenta que los acumuladores no son eternos (20-25 años) pero la sustitución es casi igual que una pila de botón.
Por lo demás es un reloj de colección que puedes llevar cada día y darle caña sin temor.
Y encima la legibilidad es perfecta.
Gracias por haberlo dado a conocer.
Saludos!!
Yo ando buscando el azul
En azul es espectacular que te voy a contar ….
Lo comentaba con la jefa, se ha convertido en mi reloj herramienta para todo. Solo rota en contadísimas ocasiones. Para bajar a la playa por ejemplo, o ahora que ha llegado el Tissot heritage 1938 para eventos y ocasiones (y solo algunos).
Donde lo compraste ?
Ando caliente yo de añadir uno eh? Donde has comprado? Hay un par de webs que lo tienen.
Nuevo, en Helveti.eu … ningún problema ni contratiempo, por mi experiencia muy recomendable.
La garantía extendía a 5 años queda con dos tramos. La legal UE que te la tendrían que dar en tu propio pais, y la extendida habría que enviarle a ellos. Salvo muy mala suerte, no pinta que vaya a hacer falta
Si va todo bien me llega el dia 2 desde Inglaterra. Me lo trae DHL en un principio según la tienda biene si ningún recargo de aduanas (ya lo comentare cuando lo reciba).
Esta en venta a 465€, pero hay una opción de que si lo has visto mas barato te lo igualan el precio.
Me a costado 365€ con envío gratis, y si llega el dia dos, sin aduanas lo veo muy bien.
En esa tienda no lo compré por qué no dejaba pagar con paypal
Por ese precio da para jugarse el divorcio y pedir otro ![]()
Segun la tienda
Hola,
El importe total que paga incluye todos los aranceles e impuestos aplicables. Le garantizamos que no tendrá cargos adicionales en el envío.
¡Feliz Año Nuevo!
Saludos cordiales,
Rowland
Tarde de reyes, que mejor regalo que un Ray Mears.
Solo confirmar todo lo dicho por el compañero @SPONSOR.
De momento no le cambio fecha y hora ya que me ha llegado haciendo el cambio.
Felices reyes para todos vosotros compañeros!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!





