Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Gracias por tu trabajo , me encantan los relojes tres agujas, cuanto mas simples mejor, si le unes una buena legibilidad y unos materiales de primera, que pegas se le pueden poner…Raro es el día que no me intereso por un citizen ecodrive o un cuarzo, seran controvertidos , si, pero siguen siendo guardatiempos.
Repito gracias por tu tiempo, fue un placer leerlo.

4 Me gusta

Gracias por tu respuesta!!! Pense en algún momento que podría ser una replica, ahora estoy buscando un armis que sea lo más parecido al original para dejarlo lo más stock posible. Consulta, esta versión en el mercado en cuanto dinero esta aproximadamente? No pienso venderlo pero para saberlo jajajaja, gracias!

1 me gusta

De esos hilos que aportan valor, que se aprende, muchas gracias por el trabajo me ha gustado mucho, saludos!!

1 me gusta

Me he comprado un Ray Mears.

Ya lo presento cuando me llegue.

Desde que leí la presentación me encantó el reloj, es uno de esos que no puede faltar en la colección. Sera mi primer titanio solar.

13 Me gusta

Enhorabuena, es un tanque, un reloj herramienta en el sentido estricto de la palabra.

Me gusta mucho.

1 me gusta

Buena caza. Enhorabuena porque ese modelo ya es difícil de conseguir.
Los monobloque son prácticamente indestructibles.

Solo tendrás que tener en cuenta que los acumuladores no son eternos (20-25 años) pero la sustitución es casi igual que una pila de botón.

Por lo demás es un reloj de colección que puedes llevar cada día y darle caña sin temor.
Y encima la legibilidad es perfecta.

3 Me gusta

Gracias por haberlo dado a conocer.

Saludos!!

2 Me gusta

Yo ando buscando el azul

1 me gusta

En azul es espectacular que te voy a contar ….

Lo comentaba con la jefa, se ha convertido en mi reloj herramienta para todo. Solo rota en contadísimas ocasiones. Para bajar a la playa por ejemplo, o ahora que ha llegado el Tissot heritage 1938 para eventos y ocasiones (y solo algunos).

10 Me gusta

Donde lo compraste ?

1 me gusta

Ando caliente yo de añadir uno eh? Donde has comprado? Hay un par de webs que lo tienen.

Nuevo, en Helveti.eu … ningún problema ni contratiempo, por mi experiencia muy recomendable.

La garantía extendía a 5 años queda con dos tramos. La legal UE que te la tendrían que dar en tu propio pais, y la extendida habría que enviarle a ellos. Salvo muy mala suerte, no pinta que vaya a hacer falta

1 me gusta

Si va todo bien me llega el dia 2 desde Inglaterra. Me lo trae DHL en un principio según la tienda biene si ningún recargo de aduanas (ya lo comentare cuando lo reciba).

Esta en venta a 465€, pero hay una opción de que si lo has visto mas barato te lo igualan el precio.

Me a costado 365€ con envío gratis, y si llega el dia dos, sin aduanas lo veo muy bien.

2 Me gusta

https://es.firstclasswatches.com/citizen-promaster-tough-super-titanium-40mm-black-dial-black-fabric-bn0118-04e-p-75544/

2 Me gusta

En esa tienda no lo compré por qué no dejaba pagar con paypal

Le cambie la correa al mio y encuentro que se ve hermoso jeje

6 Me gusta

Por ese precio da para jugarse el divorcio y pedir otro :wink:

1 me gusta

Segun la tienda

Hola,

El importe total que paga incluye todos los aranceles e impuestos aplicables. Le garantizamos que no tendrá cargos adicionales en el envío.

¡Feliz Año Nuevo!

Saludos cordiales,

Rowland

1 me gusta

Tarde de reyes, que mejor regalo que un Ray Mears.

Solo confirmar todo lo dicho por el compañero @SPONSOR.

De momento no le cambio fecha y hora ya que me ha llegado haciendo el cambio.

Felices reyes para todos vosotros compañeros!!

17 Me gusta

Enhorabuena y a disfrutarlo!

1 me gusta