Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Llegó, una pasada estoy encantado

Llevaba años detras de uno

Gracias a todos vosotros

17 Me gusta

Y ahí sigue puesto desde que llegó…

16 Me gusta

En unos días no te lo quitas, a disfrutarlo.

Lentamente se van extendiendo por el foro, sin hacer ruido…

3 Me gusta

Se ve fantástico :heart_eyes:

¿Por cuánto te salió al final? ¿Te funcionó la igualación de precio? Ahora en Hodinky 365 no está la versión con armis, para reclamar FirstClassWatches la rebaja.

También he leído algunos casos en foros extranjeros sobre todo, donde el interior del cierre no es demasiado cómodo, supongo que dependerá de cada usuario y la forma de la muñeca. ¿Qué tal en tu caso @trapazza?

Yo tengo ese mismo cierre extensible en versión acero inoxidable en el Diver BN0151 y me resulta extremadamente cómodo, pero la versión en titanio parece ser que tiene alguna diferencia, según la experiencia de algunos usuarios.

1 me gusta

Hola, les mandé oferta y me lo dejaron en 400

El cierre es igual que el tuyo de acero pero en ti, a mi no me molesta

Estoy encantado

1 me gusta

Genial, por 400€ con armis es muy buen precio.

El mío aún por tierras alemanas…

1 me gusta

Buenas @vanpopel, a mi me parece un armis cómodo. Se lo he vuelto a poner. Y si lo quieres comprar después, debe ser carisimo. Un saludo

1 me gusta

Ya… me lancé hace unos días a la versión sin armis.

Sé que la opción “inteligente” hubiera sido comprarlo con armis, pero en este modelo andaba con dudas, y lo veo muy apto también con otras correas de piel, nato o naylon.

Me conozco y seguramente eche de menos el armis en algún momento, pero bueno, habrá que buscarle buenas alternativas, o tirar la casa por la ventana más adelante :sweat_smile:

Pillé la versión en negro porque, aparte de que me gusta más, la veo más “strap monster”. Una nato de cuero verde oscuro :heart_eyes: me llama mucho:

16 Me gusta

Yo hoy estoy probando una nueva

Por cierto en un mes que lo tengo me ha atrasado 1 segundo por no decir que ninguno… a ver lo que dura así.

10 Me gusta

Yo también!

1 me gusta

Presento el mío

18 Me gusta

La pieza interior del cierre en titanio tiene una curvatura diferente a otros de acero inoxidable de la marca. Es progresiva y se hace más pronunciada hacia el final. Ese punto es el que se hace incómodo.

Dicho esto, yo me acabé acostumbrando en un par de semanas. El cierre con micro ajuste me resultaba super práctico. Desde que le puse la de kevlar no he vuelto a poner el titanio por eso, y vamos casi para un año. Le queda de miedo! Tengo en la lista de pendientes cambiar al armis otra vez, pero no encuentro el momento.

Corolario: el veneno es muy malo y estoy pillado del verde. Pero me he prometido no planteármelo antes del 2027. Ahora hay que cumplirlo :rofl:

2 Me gusta

Cada vez salen más Ray Mearsianos, tengo curiosidad por saber cuantos hay, podemos listarnos si os parece… Así que, a formar!

1. JMF
3 Me gusta
  1. JMF

2. Trapazza

3 Me gusta
  1. JMF
  2. Trapazza
  3. Ferro
1 me gusta

Buena idea :+1:

1 me gusta

Estos no sirven.??

8 Me gusta

Por qué no, en la variedad está el gusto. El de la derecha es un monobloque igual, pero no conocia esa esfera…

Pa la lista, que está muy tímido esto de momento :sweat_smile:

2 Me gusta

**
ferro
**Forero de HdR

11 h

1. JMF

2. Trapazza

3. Ferro

4. Kuma

2 Me gusta
  1. JMF