Buenas tardes compañeros!
Compré una lámpara para cargar los solares y era una porquería, pero esta me parece bastante buena.
Carga bien?
Me uno al compañero fighter87 y tambien me gustaría el enlace.
Gracias!
Buenas tardes compañeros!
Compré una lámpara para cargar los solares y era una porquería, pero esta me parece bastante buena.
Carga bien?
Me uno al compañero fighter87 y tambien me gustaría el enlace.
Gracias!
@fighter87 @pehepe éste es el que yo compré:
Muchas gracias!!
La verdad, lo he usado muy poco. Habitualmente tengo los relojes solares cerca de una ventana con luz natural. Ahora tengo estos tres:
El cargador lo he usado puntualmente para una carga rápida cuando recibo algún solar, como fue el caso del Ray Mears, pero no para el día a día.
Muy bien, en fila tomando el solecito, solo les falta la hamaca ![]()
Gracias compañero!
Tengo seis solares y suelo cargarlos al sol, pero alguna vez me habría venido muy bien tenerla.
He encargado un par de correas para el Ray:
Una de silicona verde y otra leather stitching negra, las dos de la marca Wocci (ya me sorprendió esta marca con una long leather de muy buena calidad que tengo en el D12).
Silicona verde, para verano, calor, piscina, playa. Bastante atrevida, a ver cómo queda:
La de piel negra:
Cuando lleguen pondré fotos.
Tienen buena pinta, a ver cuándo te lleguen.
Yo verde tengo una tropical, muy cómoda para mojarse y lo que sea.
Y la que lleva ahora una nato que le va el pelo creo
Le queda bien todo!
Incluso he pensado en algo naranja, chiringito total ![]()
Perdona puedes poner algún enlace? Tienen muy buena pinta.
Muchas gracias!
Un par de correas que me han llegado.
Naylon elástico verde oscuro:
Y esta piel negra de la marca Wocci:
Muy chulo con ambas, le va bien todo. La elástica la tengo en mente, por probar algo diferente…
Chulas, le pega todo
Y otra marine nationale, negra.
Esta es algo más cómoda que la verde, aunque también es genérica y de la misma tienda de Ali. Es algo más corta, por lo que el cierre queda debajo de la muñeca, a diferencia de la verde que queda en el lateral debido a la mayor longitud:
Hola!!
Puedes compartir el Link que yo tengo unas pero siempre se me aflojan. Al final decidí hacerle unas puntadas con hilo porque no encontré solución.
Que estés bien
No se cómo se comportarán con el paso del tiempo, si darán de sí o no.
Son éstas:
Y la última que me quedaba por llegar. Una de silicona diferente, una apuesta arriesgada.
Es una correa de Wocci con un cierre bastante peculiar, pero muy seguro, al quedar la correa por dentro no hay posibilidad de que se trabe con algo y se suelte.
El tacto y suavidad de la silicona es sobresaliente. Muy suave y no atrae polvo o pelusas.
Una opción perfecta para verano. Unas fotos: