Citizen, Seiko o Orient

dgrfgedrfg

Si te mueves por estas marcas, te aconsejaria un Seiko military… Aparte que lo puedes conseguir en muchas opciones, con correas de nato, armis, PVD… Etc… Es un clásico en el foro y con una relación calidad-precio formidables… Ahora fíjate bien si es el modelo de WR 30m, que el agua ni olerla, o el de 100m que para mi es la compra maestra…
Saludos! :slight_smile:

ergerferfg

Cualquiera de esos tres.

Y precisamente en ese orden.:slight_smile:

Saludos.

Cualquiera de ellos es un reloj genial.

El Citizen ha sido mi reloj de buceo durante varios años y no he tenido la mas mínima queja de el. Para mi es el mas “profesional” del trío, el que tiene mas pinta de reloj-herramienta.

El Orient es el mejor “todoterreno”, yo lo uso tanto con vaqueros como con traje. El mas polivalente.

Y el 007 es un poco la mezcla de las dos cosas, todo un clásico de Seiko, que ya es decir mucho. Quizás mi preferido de los tres.

Resumiendo, te compres el que te compres, seguro que no fallas :stuck_out_tongue:

Por cierto, bienvenido al Foro :bye:

etgrgbtvrfgtbvr

El Mako … sin duda alguna …

+1

Es un todoterreno nato.

gbfdgbrgb

El Mako es un gran reloj y no es caro.

erfgerferc

citizen es una gran marca,de todos mis relojes es quizás el que mas aprecio y eso que los demás no son nada malos,seiko,hamilton,casio,orient.

erferferf

De esos tres he tenido el Mako y el Citizen, y este último ha sido mi reloj de diario durante más de 2 años.

El NY0040-50E sería mi recomendación, es el modelo con armis.

Un saludo.

Lo ha sido por algo en especial, si se puede preguntar?

Bienvenido, tres buenos relojes, yo me quedaria con el 007

Si vas a acabar comprando más, da igual, cualquiera de los tres. Pero si es para tener uno sólo, el 007.

erferferferf

Sin dudas iría a por el 007

erferferferf