Hola muy buenas… Alguien tiene este reloj? Puede dejar su opinion? He leido en una review extranjera que tenia bordes afilados en la trasera del reloj… Cuando en general siempre habia leido que es, comodo y suave… Me ha chocado…

La verdad, dudo mucho que CITIZEN tenga esos fallos.
Dos de ellos tengo yo y te diré que no son cómodos, son lo siguiente de lo siguiente. Los uso muy a menudo y cuando les toca se tiran la semana entera en la muñeca.
El anti reflejante es extraordinario y de marcha van como todos los Citizen EcoDrive, de COSC o mejor.
Coincido.
Yo lo tuve…veo titanio y me engorilo
, aunque luego me deshice de el. El reloj, al menos para mí, es tal y como indica el compañero. Si te gusta, no lo dudes.
El primero con parte de la minutera en rojo siempre me ha llamado la atención. Creo que tiene que ser muy buen reloj. Lo tengo en la cesta de Amazon por si algún día lo veo a buen precio y me cuadra. Me gusta mucho su estética. Un saludo!
Hola que tal gracias por las aportaciones!
En esta completa review… En el minuto 2:55 comenta que la parte trasera es muy afilada… Sharp… Tanto como un vostok!.. Y al final del reportaje lo pone como los puntos negativos… Que no es de recibo en un citizen… Me sorprende…luego hay contras que ya conozco de los citizen… Solo dos microajustes y sin medio eslabones… Fecha diminuta inservible… Pero la, parte trasera, afilada es, raro raro…