El PRX es bastante “más reloj” que el Tsuyosa, y tengo los dos, y los dos me gustan mucho.
Hombre, a 1€ por semana, en 4000 semanas ya puedes hacerte con el The Citizen…
Euromillones son 2,5 y hay dos sorteos semanales, ya hemos bajado el tiempo y eso sin contar la Primitiva, que no sé pero creo que son tres o cuatro sorteos a la semana
Yo ni idea de los sorteos que hay… lo del Euromillones sólo me suena el nombre de haberlo visto en alguna noticia alguna vez pero bueno, a 5€ a la semana, en sólo 20 años ahorras para el The Citizen
o si metes la Primitiva digamos lo reducimos a unos 10 años. Otra cosa es que dentro de 10 años el The Citizen que te gusta ya no costará 4000€ sino probablemente 6000€… y esos 4000 ahorrados salvo que los hayas ido invirtiendo habrán perdido bastante valor
En resumen: a vivir, que son dos días!
Ya, ya, pero ahorrando, acabas teniéndolo, jugando a la lotería… ya puedes ser político para que te toque… ejem
Me parecen unos relojes muy interesantes . Dejo un enlace de un vídeo hecho en febrero ,donde se ve la función del calendario perpetuo.Una pasada …
https://www.facebook.com/share/v/152XeEZMKPt/
Era un decir hombre. Me gasto esos 4000 euros en numeros y no me saco ni el reintegro Xd
En mi empresa, 27 años comprando lotería de Navidad, ni un reintegro…
Con estrella y “estrellaos”. Yo no paro de leer… Cayó el gordo de navidad o el niño (o el que sea) en Las Palmas. Premio de euromillones en Las Palmas, la primiti a o la once…en Las Palmas.
Hasta el señor al que le compro (no todos los dias, quizás dos o tres veces al mes) ha dado premios gorditos, incluso de los rasca ha dado premios de cientos de miles de euros…pero ni por esas me saco un reintegro, al menos para seguir jugando.
Y por eso mismo no compro todos los dias o semanas. Es deprimente
Es una duda habitual, la de la cola del león o la cabeza del ratón. ¿Qué es mejor, un BMW sencililto (en nuestro caso, un Rolex apañadete y tirando a barato) o un Skoda (mi marca) full equip y con todo tipo de extras, que saldrá por un precio similar?
Yo no tengo duda en ninguno de los dos casos. Prefiero el coche sencillo de una marca superior (el BMW sobre el Skoda), y prefiero el reloj sofisticado de Citizen¡, y de calidad excepcional, a un Rolex baratero.
Por lo que he visto hay dos modelos nada más y limitado a 400 unidades en el mundo de cada uno, creo que los 4.000 mortadelos se quedan cortos y vas a necesitar a toda la “TIA” para poder hacerte con uno de ellos.