Me parecen unos relojes muy interesantes . Dejo un enlace de un vídeo hecho en febrero ,donde se ve la función del calendario perpetuo.Una pasada …
https://www.facebook.com/share/v/152XeEZMKPt/
Era un decir hombre. Me gasto esos 4000 euros en numeros y no me saco ni el reintegro Xd
En mi empresa, 27 años comprando lotería de Navidad, ni un reintegro…
Con estrella y “estrellaos”. Yo no paro de leer… Cayó el gordo de navidad o el niño (o el que sea) en Las Palmas. Premio de euromillones en Las Palmas, la primiti a o la once…en Las Palmas.
Hasta el señor al que le compro (no todos los dias, quizás dos o tres veces al mes) ha dado premios gorditos, incluso de los rasca ha dado premios de cientos de miles de euros…pero ni por esas me saco un reintegro, al menos para seguir jugando.
Y por eso mismo no compro todos los dias o semanas. Es deprimente
Es una duda habitual, la de la cola del león o la cabeza del ratón. ¿Qué es mejor, un BMW sencililto (en nuestro caso, un Rolex apañadete y tirando a barato) o un Skoda (mi marca) full equip y con todo tipo de extras, que saldrá por un precio similar?
Yo no tengo duda en ninguno de los dos casos. Prefiero el coche sencillo de una marca superior (el BMW sobre el Skoda), y prefiero el reloj sofisticado de Citizen¡, y de calidad excepcional, a un Rolex baratero.
Por lo que he visto hay dos modelos nada más y limitado a 400 unidades en el mundo de cada uno, creo que los 4.000 mortadelos se quedan cortos y vas a necesitar a toda la “TIA” ![]()
para poder hacerte con uno de ellos.
Esa es la gama de lujo de Citizen no? Ya no se si solo es para el mercado japonés y/o asiático.
Tienen unos precios a la par de Grand Seiko, son una auténtica pasada, aunque por esos precios ya no se si valoran más un suizo, entre comillas, porque habría que ver si el incremento del precio de los relojes, se debe a porque sí, o por la subida de aranceles a China, porque aunque pongan Swiss Made, tengan más de mandarín que de suizo.
Ojo que muchos son Eco-Drive, y hay gente que no paga eso, a no ser que el peluco sea mecanico..
Así es, aparte que los automáticos tendrán un pedazo de calibre, dicen que basados en la joux perret, pero no sé.
Ahora bien, por 10000 pavos, quién va a comprarlo? Antes irían a por un Grand Seiko, y ni eso.
De hecho los divers de GS no se están vendiendo tanto, que valen más que un submariner.
No se, a igualdad de precio, la gente irá a por suizo, y quien se lo pueda permitir, porque esos precios son demasié, se llame citizen o Dolores
Pienso que si los hacen y ponen en el mercado es porque los venden, que estas empresas hilan fino con los mercados y no se lian con una fabricación de un modelo nuevo si no tienen seguro la venta de un mínimo de unidades, y el mundo es muy ámplio, no solo España…
Yo tego un GS y tengo previsto que en cuanto pueda el siguiente será un The Citizen, y seguramente venda un Tudor BB para arrimar al presupuesto.
En cuanto a los modelo que se presentan en el hilo, ![]()
Me iría bien este Eco Drive:
Indicador de reserva de energía Función de prevención de sobrecarga Función de advertencia de carga insuficiente Función de ahorro de energía Detección de golpes Ajuste automático de la posición de las manecillas Corrección de la diferencia horaria Cambio de fecha instantáneo Calendario perpetuo
Cierto. En mis caso es al contrario, después de años de escuchar eso de que “los mecánicos tienen alma”, cada vez soy mas partidario del cuarzo, y sobre todo de sistemas como el Eco-Drive. El modelo que cuelga aquí arriba Shisho50 me parece una preciosidad.
En mi caso primero fueron los cuarzos, luego me dio la fiebre mecanica al entrar en foros de relojeria, parecia que solo un automatico era un reloj, lo otro eran electrodomesticos (esto lo he leido escrito en tono serio…
). Y luego poco a poco he vuelto a la racionalidad de combinar cuarzos y mecanicos, y con los VHP, los Precidrive, los Precisionist, tienes unos relojes fantasticos, hiperprecisos, bien fabricados, con tecnologia puntera y que te pueden sobrevivir si los cuidas un poco.
No prestarle atencion a los cuarzos, es privarse de un mundo muy interesante y una opcion muy pragmatica.