Sobre gustos no hay nada escrito. Pero alabo el esfuerzo de intentar sacar algo novedoso en diseño y no la típica esfera de siempre. No gusta? Es que no le tiene que gustar a todo el mundo… para eso, Citizen ya tiene en catálogo infinidad de esferas típicas.
Este es el mas bonito para mi…buena eleccion.
El dial tiene un bonito color burdeos…que tira un poco hacia el rosado depende como le incida la luz.
La verdad es que desde el primer momento me gustó cómo te quedaba, bandido. No sabía yo esa vena cigalera, pero oye, te quedaba tan bien…
A ver, Shore es una serie de entrada,
Mucho aficionado nuevo se ha hecho con un Tsuyosa o Tsuyosa Small Seconds, pero para esos amigos y conocidos que le han visto el reloj o aquellos que se quieren pillar uno para vacaciones o para uso general, tienen en esa serie unos relojes que van con los gustos actuales, ya seas cigalero o de diversión para todo, aunque no lo sepas aún.
Creo que será otro éxito desde ya mismo (Ibor los está vendiendo muy bien a chavales y chavalas que hace unos meses ni se planteaban llevar reloj) hasta el verano y que luego CITIZEN puede recoger esos frutos en forma de vender más Tsuyosas o incluso otros modelos superiores o cuarzos multifunción. Sembrar para recoger era la frase que escuchaba en mi cabeza cuando acompañé a Serperurru a la joyería e Ibor nos enseñó esa serie.
Creo que de las marcas que lo están haciendo bien, CITIZEN es de las que tiene las ideas más claras. Y está sembrando para los nuevos y creando bellas y funcionales piezas para los aficionados.
Me alegra que en el actual contexto relojero no todo sean series limitadas, triplicar precios a cambio de nada, etc;