Citizen Tsuyosa "Shore"

Sobre gustos no hay nada escrito. Pero alabo el esfuerzo de intentar sacar algo novedoso en diseño y no la típica esfera de siempre. No gusta? Es que no le tiene que gustar a todo el mundo… para eso, Citizen ya tiene en catálogo infinidad de esferas típicas.

1 me gusta

Este es el mas bonito para mi…buena eleccion.
El dial tiene un bonito color burdeos…que tira un poco hacia el rosado depende como le incida la luz.

2 Me gusta

La verdad es que desde el primer momento me gustó cómo te quedaba, bandido. No sabía yo esa vena cigalera, pero oye, te quedaba tan bien…

A ver, Shore es una serie de entrada,

Mucho aficionado nuevo se ha hecho con un Tsuyosa o Tsuyosa Small Seconds, pero para esos amigos y conocidos que le han visto el reloj o aquellos que se quieren pillar uno para vacaciones o para uso general, tienen en esa serie unos relojes que van con los gustos actuales, ya seas cigalero o de diversión para todo, aunque no lo sepas aún.

Creo que será otro éxito desde ya mismo (Ibor los está vendiendo muy bien a chavales y chavalas que hace unos meses ni se planteaban llevar reloj) hasta el verano y que luego CITIZEN puede recoger esos frutos en forma de vender más Tsuyosas o incluso otros modelos superiores o cuarzos multifunción. Sembrar para recoger era la frase que escuchaba en mi cabeza cuando acompañé a Serperurru a la joyería e Ibor nos enseñó esa serie.

Creo que de las marcas que lo están haciendo bien, CITIZEN es de las que tiene las ideas más claras. Y está sembrando para los nuevos y creando bellas y funcionales piezas para los aficionados.

Me alegra que en el actual contexto relojero no todo sean series limitadas, triplicar precios a cambio de nada, etc;

4 Me gusta