Creo que en el foro no se ha comentado esta novedad. La familia Tsuyosa se amplía hacia un “diver" (lo de las comillas es pq es de 100 m., más bien un skindiver) con unos colores muy bonitos, en especial el rojo/rosado con armis bicolor, aunque los demás también son muy bonitos. Entre 340 y 360€, mis proveedores habituales quieren tratar MUY BIEN a los foreros.
Estoy empezando a cogerle manía a tanto “diver”, por todas partes.
Conste que yo tengo alguno, eh!
Pero que dejen tranquilo al Tsuyosa, que es precioso tal cual.
Y si quieren hacer un diver de verdad, que se lo curren un poco, y diseñen un reloj nuevo.
Debo decir que a pesar de mi crítica, les han salido guapos los críos.
Pues a mi me gustan…
Pues me parecen buenos bonitos y baratos, creo que van a aprovechar el filón que ha tenido el Tsuyosa y lo van a rentabilizar bien, ahora que llega la época estival, tiene muchas papeletas para ser un éxito en ventas.
Gracias por compartirlo compañero!
Los estuve mirando hace poco en DVDBarato y me gustaron, me parece mas reloj que el Tsuyosa normal por los 10ATM
Pásate por la Ronda Sant Antoni a verlos en persona.
Por cierto que en esta línea han sacado el reloj más feo actual del mercado, Invictas aparte, el Tsuyosa Shore “Seconde/Seconde”. Edición limitadísima, cuesta unos 400 m en el mercado y lo ofrecen ya a 1.000 en ebay.
El dichoso Seconde/Seconde jode modelos en todas las marcas, incrementando cada vez su prestigio. Incomprensible.
Eso sí, creo que al cigalero le vendría mejor la esfera en rojo, pero, tiempo al tiempo…
BBB
" El Tsuyosa Shore llegará al mercado con un precio que oscila entre los 329€ y 359€ (dependiendo del acabado). Esto lo sitúa en una posición muy competitiva, dado que por ese valor Citizen entrega un reloj automático, con cristal de zafiro, brazalete integrado de tres eslabones y, manteniendo la apreciada estética del Tsuyosa, agrega la funcionalidad y capacidad de un reloj de buceo. Nada mal."
" El cristal sigue siendo de zafiro , manteniendo la característica lupa o cíclope sobre la fecha a las 3 en punto.
PUTA LUPA !
Se les ha rallado la esfera?
Eso es IA, no?
No puede ser verdad. O ya está el Director del Departamento de Diseño despedido. Espero.
Los vi hace poco y el azul me llama muuucho
Quieren ser los indices cortados por una Katana, ya ves.
Pues a mí me mola, lo de la espadita y ese azul me gusta no pongo como futurible ![]()
Me parece un poco descafeinado, no aporta demasiado al mundo relojeril y la diferencia de precios, a qué se deberá?
Azules: 329 euros / Rojo: 349 euros / Verde: 359 euros
Y esa lupa enamorada de la luna…![]()
Yo me compré el rojo/rosa o lo que sea ese color hace un par de días. El primer Tsuyosa que me gusta, todavía no sé muy bien porqué.
La cuestión es que lo cogí con una mano y con la otra saqué la Visa instintivamente.
Hace juego con las cañas que me voy a pimplar este verano.
Se citó en el hilo de novedades, pero no se abrió un hilo específico del reloj y, tratándose de una variante del Tsuyosa, que emo ha sido todo un pelotazo de la marca, tal vez se debería haber hecho.
A mi personalmente no termina de encajarme ese bisel en el Tsuyosa, me parece un pegote. Quizás el ponérselo debería haber conllevado algún cambio estético más para que, sin dejar de ser un Tsuyosa, fuese algo más que una pieza adherida a una caja y rodeando un cristal.
Bien traído el tema, @Drake . No me parece feo el reloj, y considerando la trayectoria de Citizen, tiene que ser una delicia en mano, pero… personalmente no veo a la caja Tsuyosa (by Gerald Genta
), con bisel ni aires de diver de paseo marítimo y vermú en el club.
Saludos.
Pues gracias por compartirlo. No lo tenia controlado. Me gusta el azul para acompañar a su primo hermano.
Acabo de verlo a 289 en Amazon, el turquesa
Ha perdido la gracia del original.
No creo que el Tsuyosa original tenga problemas para aguantar chapuzones con sus 50M.
Vistos en mano son bonitos. Yo tengo cubierto mi cupo de Tsuyosas, de divers y de divers con diales megapreciosos, por lo que me produce ningún impulso de compra. Pero son relojes baratos y divertidos.
No creo que te arrepientas, estoy convencido de que si lo veo en directo me ocurre lo mismo. Es precioso