Clásicos japoneses en el agua

No están todos los que son…

Seiko Marinemaster

Casio Frogman

Citizen Aqualand.

Orient Kamasu

Seiko Tuna

Citizen Fugu

Seiko Monster

Citizen Ecozilla

imagen

Casio Marlin

Seiko 62MAS

Orient King Diver

imagen

Seiko Sumo

imagen

imagen

Seiko 007

imagen

Las ilustraciones serían del artista Masami Teraoka.

22 Me gusta

Con este hilo me has tocado la fibra :top::top::top::top::top::end::blush::jp::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

El primero, el Seiko Marinemaster es de TODOS los relojes que he visto en mi vida mi favorito junto con el Longines Legend Diver. Ni Rolex, ni Tudor, ni Audemars, ni Patek…

Son mis gustos y se acabó.

3 Me gusta

Me gustan TODOS.

Hay que joderse…

El Marine Máster lo he tenido en la mano y es simplemente sublime. Una pena no disponer de 3000€ extras :sweat_smile:

1 me gusta

La trilogia … quien pudiera tener ese MM hi beat :drooling_face:

Años 1968, 1965 y 1975. Sobre los 17.000 claveles que sale la trilogia suelta… Joood :saluting_face: :face_with_spiral_eyes: No sé si al comprarlos en el bonito estuche donde vienen los 3 hacen un descuento. Al menos del 1965 y del MM de 1968 sale una edicion por poco mas de 1000 euros con un 6R35 en vez del caro 8L55 y la verdad es que no se diferencian tanto en las fotos, en la mano seguro que si.

Lujuriosamente bonita esta edición:

imagen

4 Me gusta

Estoavercomolodigo…

El MM lo he tenido varias veces en mi mano. Estoy de acuerdo en que es un reloj fantástico, pero…

…tengo el clon Sevenseas de RSWC (de hecho, ésta foto es de ésta madrugada, cuando volvía del laburo)…

…y, cómo lo diría, pese a que es algo mayor en diámetro, encuentro más llevadero, menos cabezón y mucho más cómodo el Sumo.

2 Me gusta

No he probado un Sumo, no puedo opinar.
Pero la diferencia de precio y construcción es notable…

3 Me gusta

Me probé también el otro día en el concesionario Larrabe de Vizcaya una reinterpretación del 62MAS, el SBP147, con sus índices dorados, y su preciosa esfera (sólo le sobra la “X”) tono bronce oscuro.

Es de lo más bonito de Seiko. Casi salgo con él puesto también… aunque hubiera dejado la tarjeta tiritando y con el culo al aire.

9 Me gusta

Sublimes… las ilustraciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Me encantan estos hilos
Muchas gracias super

2 Me gusta

Tremendo hilo :blue_heart:, qué maravilla

Muchas gracias :grinning:

2 Me gusta

El MARINEMASTER nos hace suspirar a mas de uno. La presencia que tiene es increíble, la caja monoblock y ese lumen eterno… Aunque el TUNA no le va a la zaga, ni el 62MAS…DIOS MIO ME GUSTAN TODOS… Jajajajajajajaja.

3 Me gusta

El abuelo todo Pinocho con la guiri… :sweat_smile:

3 Me gusta

Magnífico hilo e ilustraciones!!!

1 me gusta

Mola mucho el hilo :slight_smile:

El MM lo he tenido y el Sumo también. Me volvería a comprar el Sumo.

Por diseño de caja, menos versiones reinterpretadas, comodidad y usabilidad. Con una nato en condiciones es cómodo y bonito, con look de diver clásico contundente pero aún así contemporáneo. Y al final del día pesa menos. Y no tiene Diashield que para mí es un plus.

2 Me gusta

5 Me gusta

Tengo el mismo.

Te aconsejo una milanesa :ok_hand:

1 me gusta

@Tortuga_Shelly un millón de gracias, espectaculares ilustraciones acompañando a geniales relojes. Hilo imprescindible para ansiosos de los divers como yo. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Muy buen hilo, relojes e ilustraciones estupendos. No he tenido nunca la oportunidad de probarme un MM y me encantaría, sobre todo para saber como se siente y que transmite en la muñeca una caja monoblock.

Buenas, muchas gracias por currarte el hilo y compartirlo compañero, solo una cosa, los suizos también hacen las cosas bien, algunos…


y por supuesto los japos !!!

saludos :grinning:

12 Me gusta