Club C.R.E.P.A.S y Tactico. Ya va siendo hora

El reloj me encanta, de hecho lo tengo y lo suelo usar, pero siempre estoy mirando qué correa le queda mejor porque nunca termino de acertar

Pues yo lo llevo con el caucho original y encantado.

Por cierto, otro mal menor es lo “flojo” que va el bisel, se gira casi con mirarlo….

Yo ando con tus mismas dudas de las correas, ha ido lo,que mas con milanesa negra de Geckota, el caucho en mi muñeca me resulta un poco prieto, no por longitud sino por su L2L.

También pasó mi reloj por Sevilla a solucionar su tubo. Lo que comentas del bisel tal cual, nada defensor de su posición. Me sorprende que a día de hoy, ni una sola raya, muy buen titanio endurecido, cosa que otras marcas se rayan con la mirada.

Buenos dias, hoy llevo este:

10 Me gusta

tornado para echar el dia

10 Me gusta

Yo creo que si Crepas hiciera una reedición del Buzo,triunfaría.

O tal vez lo pienso, porque es una pieza que me encanta,y no la tengo.

1 me gusta

El TORNADO es un RELOJAZO, más que por su tamaño y reloj al que homenajea, que también, por su preciosa caja monobloque, cristal abombado, originales agujas y misterioso tornillo (danger) de la trasera. Disfrutalo.

1 me gusta

El reloj me encanta, a ver si le encuentro una correa que me guste

10 Me gusta

Una sailcoth, negra le quedaría genial…

No lo notas MUY PESADO? El GMT lo era hasta que le puse la de silicona de aliexpress, se quedó un conjunto mucho más llevable…

Vamos con esta “bestia” …Megamatic…

13 Me gusta

El Buzo, el primer trabajo para un foro de Crepas…..y que “potito” es….:heart_eyes:

12 Me gusta

Hoy, el Hydrographer con phantom dial.

9 Me gusta

23 Me gusta

IN CRE I BLE Colección…

Ni el CEO de CREPAS tendrá tantos…

2 Me gusta

Pos no te cre(p)as… desde que hace un par de años salió a la venta la colección de un particular que tenía 40 piezas, y que tardó en liquidarla del todo unos cuatro meses, me di cuenta de que soy un amateur sin opciones. :laughing::laughing::laughing:

Gracias en todo caso… :wink::confused:

2 Me gusta

Madre de Dios !!!
Como las gastas…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Pedazo colección

1 me gusta

Lo recuerdo perfectamente, los más bonitos volaron. Enhorabuena y disfruta los tuyos que son unos cuantos y preciosos.

1 me gusta

¡¡¡ A C A P A R A D O R !!!

1 me gusta