Eso dijo mi amigo Marcelo Alberto cuando llegamos al de Toledo y no sabíamos qué dirección seguir en la bifurcación de los cigarrales y Cobisa… ![]()
Edito: coño, se me ha pasado poner el Almirante, ahora que veo el de Róber ![]()
![]()
![]()
Eso dijo mi amigo Marcelo Alberto cuando llegamos al de Toledo y no sabíamos qué dirección seguir en la bifurcación de los cigarrales y Cobisa… ![]()
Edito: coño, se me ha pasado poner el Almirante, ahora que veo el de Róber ![]()
![]()
![]()
Sabía yo que tú tampoco andabas descalzo…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que andamos por aquí una cuadrilla de viciosos desmedidos irremediables de cuidado. Y eso que llevo una época de contención que me está costando pero poco a poco vamos haciendo camino.
Es que como no hagas eso que comentas,te tienes que comprar un almacén ![]()
![]()
![]()
Un almacén. ![]()
A veces es que la señora Syncro y el señor Syncro necesitan uno cada uno…
![]()
(La parte más elegante de la colección.)
La familia syncro, también castiga duro Crepas ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Que envidia de colecciones ![]()
![]()
Ya vengo sufriendo de las crepas por un par de años. Qué infección más mala!
Que cabr_n, no consigo domar yo así la correa del Engelfish, me aprieta de ancho, que no de largo, en mi muñeca de 22. Voy a ver si insistiendo, aunque siempre acabo volviendo a la milanesa.
Pues oye, somos bastantitos ya…
Mi caja Crepas, se repite un Banana (NOS) un Loggerhead, un tornado y un Plongeur.
Respecto a Táctico tengo bastantes, ya los subirte más adelante
Menudas colecciones tenéis algunos… No hay mares suficientes para probarlos todos

Tremenda colección Alvaro.
Ya te estaba esperando…
Que difícil es hacerle una buena foto a este reloj
Tuvo muy mala prensa este reloj, pero en mi opinión es un auténtico relojazo. Se podía comprar por menos de 300