Club C.R.E.P.A.S y Tactico. Ya va siendo hora

Eso dijo mi amigo Marcelo Alberto cuando llegamos al de Toledo y no sabíamos qué dirección seguir en la bifurcación de los cigarrales y Cobisa… :squinting_face_with_tongue:

Edito: coño, se me ha pasado poner el Almirante, ahora que veo el de Róber :thinking::confused::smirking_face:

1 me gusta

Venga, sigamos para bingo, después de Don Ricardo, cualquiera se atreve…

18 Me gusta

Sabía yo que tú tampoco andabas descalzo…:sweat_smile::ok_hand::ok_hand::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Es que andamos por aquí una cuadrilla de viciosos desmedidos irremediables de cuidado. Y eso que llevo una época de contención que me está costando pero poco a poco vamos haciendo camino.

4 Me gusta

Es que como no hagas eso que comentas,te tienes que comprar un almacén :sweat_smile::heart::+1:

Un almacén. :thinking:

A veces es que la señora Syncro y el señor Syncro necesitan uno cada uno… :blush: :money_with_wings:

(La parte más elegante de la colección.)

18 Me gusta

La familia syncro, también castiga duro Crepas :sweat_smile::heart::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

1 me gusta

Aki otro infectado de CREPAS

16 Me gusta

Que envidia de colecciones :heart_eyes::heart_eyes:

Ya vengo sufriendo de las crepas por un par de años. Qué infección más mala!

Que cabr_n, no consigo domar yo así la correa del Engelfish, me aprieta de ancho, que no de largo, en mi muñeca de 22. Voy a ver si insistiendo, aunque siempre acabo volviendo a la milanesa.

Pues oye, somos bastantitos ya…

Mi caja Crepas, se repite un Banana (NOS) un Loggerhead, un tornado y un Plongeur.

Respecto a Táctico tengo bastantes, ya los subirte más adelante

26 Me gusta

Menudas colecciones tenéis algunos… No hay mares suficientes para probarlos todos

3 Me gusta

fMpIliqJKRQFG

3 Me gusta

Tremenda colección Alvaro.

1 me gusta

Ya te estaba esperando…

1 me gusta

Otro de los mios

11 Me gusta

Hoy

12 Me gusta

Que difícil es hacerle una buena foto a este reloj

1 me gusta

Tuvo muy mala prensa este reloj, pero en mi opinión es un auténtico relojazo. Se podía comprar por menos de 300