Club C.R.E.P.A.S y Tactico. Ya va siendo hora

Ayer V un Tercios Españoles en el foro vecino

Ahí sigue en venta al módico precio de 1000 lereles.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar!!

A cuánto salió cuando lo sacaron?

Saludos compañer@s​:wink:

12 Likes

12 Likes

Lo han vendido ya. Alguien sabe cuál era el PVP del Táctico Tercios Españoles?

Buenos días

Hoy le toca al Tektite. Para no caer en la tentación de pedir el Certina actual…

16 Likes

Ni idea, pero con los pocos que sacaron a la venta, seguro que alguien paga el doble tranquilamente.

1 Like

35 sacaron, pero por mucho que he buscado no he podido encontrar el precio.

El TC3.3 que es el modelo base está a 590€ en la web de tactico

1 Like

Precioso

1 Like

Desde que llevo con esto de los relojes es el primero que veo en venta. Por qué no estoy yo como para gastarme 1000 €, pero es una pieza muy exclusiva

3 Likes

Crepas acabará muriendo de éxito,sus homenajes son impresionantes pero el resto deja mucho que desear

Te refieres que va a desaparecer ?

1 Like

Pues. Esto es Crepas. Hay que aceptarlo tal como es, no? Tampoco me gustan las marcas que te bombardean con publicidad y ofertas a cada rato.

Crepas es una micro en el sentido más verdadero. Como lo veo yo, son básicamente solo dos personas, un matrimonio.

Pablo hace los diseños técnicos, Ana se dedica a la comunicación. Todo lo demás… ? Eso sí, parece que tienen un muy buen fotógrafo (Retina?).

También tienen familia y, además, otro trabajo. Luego hay también los pequeños y grandes contratiempos de la vida. ¿Qué esperamos? Me imagino que, de vez en cuando, necesitan una pausa un poco más alargada.

No los conozco personalmente, pero de vez en cuando sí estamos en contacto por correo electrónico.

Acerca de cerrar, Ana me escribió que todo lo contrario. Que tienen muchos planes. Pero resulta que todo tarda mucho más de lo esperado últimamente. Por otro lado no están obligados de sacar un reloj anual por cada marca que tienen.

Esperemos, a ver qué pasa.

11 Likes

Gracias por la aclaración @syncro_16 :folded_hands::folded_hands:.

Me parecen unas noticias excelentes.Sobre una Marca que me encanta :ok_hand::ok_hand:.

2 Likes

Si eso fuera cierto yo sería el primero en celebrarlo,pero a día de hoy hay mucha competencia dentro de las minimarcas y exigencias por parte de la clientela
a la que no le interesa la vida y milagros(con todos los respetos) de nadie,solo quieren que el producto que se oferta sea de calidad acorde al precio que pagan.,que para mi lo es con creces,y que la atención al cliente siga su estela .
No es de recibo que una empresa no conteste a los correos de sus clientes o sólo lo haga cuando le venga bien,como tampoco lo es que el servicio postventa sea prácticamente nulo,con falta de repuestos,comunicación,etc,etc.
Yo me he deshecho con harto dolor de mi corazón de casi todos los modelos que han sacado hasta la fecha ,(he llegado a tener 18)pensando en cómo será el mantenimiento de estos relojes en unos cuantos años al no haber piezas de recambio en la mayoría. Y no me refiero a los movimientos,simo a esferas,agujas,biseles ,etc…cosa que se podría solucionar tan sencillamente como fabricar un remanente de piezas para el stock del servicio post venta que a día de hoy no tiene,nadie sabe por qué,y que además es el chocolate del loro.

Si solucionaran esas dos cositas que he comentado un poco más arriba ,seguro que les iría mucho mejor y sus incondicionales lo agradecerían,yo el primero.

HEMMO

2 Likes

Es muy complicado lo que comentas.Haces una edición limitada de 300 piezas por ejemplo.Tienes que ajustar al máximo el precio,debido a la enorme competencia que hay.Por lo que tus márgenes de beneficio se reducen sustancialmente.

Y para colmo,tienes que tener stock de 50 piezas pongamos como ejemplo,que no sabes si llegarás a vender un 5,10,20% del repuesto que has comprado.Es algo poco viable para cualquier micromarca. Al final esto es un negocio,no una ONG.

Te dan un buen producto,con un buen diseño,a un precio muy competitivo.A cambio,tienes que ver si te compensa el otro tema.

Pero vamos,que un reloj de este tipo , características y de una marca Suiza comercial,no serían 650, habría que añadir posiblemente un cero mas.Y la reparación lo mas probable,es que tuviera que pasar por su servicio técnico.Lo que no sería nada barato,y también nos llevaría a la crítica.

El problema es que solo queremos ventajas a la hora de adquirir un producto,y eso es muy complicado.

Yo no conozco la marca,y no escribo esto para defender a nadie.Simplemente es una opinión personal,basada en la política de la mayoría de micromarcas.

5 Likes

Hoy un crepas de los de antes

16 Likes