Club C.R.E.P.A.S y Tactico. Ya va siendo hora

Buenas tardes compañer@s. Mi experiencia con esta marca hasta ahora, ha sido buena.

Tengo cuatro modelos suyos, dos Crepas y dos Táctico.

En uno de ellos, no me cargaba, sólo funcionaba con cuerda manual. Les envié un correo, me recogieron el reloj en casa y me lo solucionaron.

Los modelos, como todo, si te gustan y el precio encaja, las terminaciones y la dotación que normalmente acompaña, merece la pena.

Los precios, si comparas con lo que hay actualmente, no son desorbitados cuando los venden en Kickstarter.

Saludos

7 Likes

Que tal compis, me he quedado enamorado de estos dos…bueno si puedo decir que solo me gustan estos doss claroooo. Me compraria todo Crepas, Tactico y almirante…

Unos son 700 y el otro 800. Que os parece el precio.

7 Likes

Como te pruebes el Sea Master, ya no te lo quitas, es uno de los que tengo y es espectacular, el bisel interior facetado te captura, es un RELOJAZO. Del Táctico nada te puedo comentar.

3 Likes

Tengo los 2 y muy contento

1 Like

2026 y escuchando que crepas va a cerrar desde el 2020 :joy::joy::joy:

14 Likes

El Big Lemon es hechizante… :grin:

Me recuerda al jenny caribean o al Helson, dos que me encantan

Cada día más contento con crepas aquí pongo mi última adquisición

12 Likes

Con los pantalones cambiados :grin:

12 Likes

Mejor la tropic, da igual color.

1 Like

A mí no me gusta un reloj con la correa blanca, mi voto para la azul más oscura, que es un color muy parecido al de índices y agujas

1 Like

Me refería al tipo de correa, que le iba mejor la tropic estilo clásico que esa más ancha y deportiva. Luego ya el color, el que más rabia te dé…

1 Like

Aquí el Aquamatic menta. Por fin lo puedo lucir, una historia un tanto complicada.

15 Likes

Cuenta, cuenta….

1 Like

Me encanta, pero me frena el sacrificio del lumen ante el old Radium

Tenía el privilegio de recibir el prototipo del Aquamatic menta ya antes de la presentación oficial en casa. (Hace más de dos años ya.)

Luego no fui capaz de decidir el color y pedí varios. El menta tenía que ser entre ellos por sentir cierta conexión personal.

Al recibirlos, dejé el menta un tiempo al lado para esperar el verano. Luego noté el “síntoma de helicóptero” del sw200. Tardó algún tiempo hasta que Crepas llegaron a recogerlo mediante UPS. Y luego, UPS declaró que se había destruido el paquete. No se podía averiguar qué había pasado realmente y Ana trató de recobrar el reloj o el dinero. Hasta la fecha creo que no lo solucionaron. Pero Crepas asumió su responsabilidad y mandó a montar una unidad nueva, lo que otra vez tardó porque se había que juntar más pedidos para hacerlo rentable.

Pero finalmente, todo bien. Y lo mejor: el reloj llegó el día de mi cumple.

11 Likes

Pues muchísimas felicidades y enhorabuena.

2 Likes

Saludos

12 Likes

Me llegó al correo una oferta veraniega de Crepas, lástima que ya los tenga

2 Likes

11 Likes