Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Ojalá jajaja yo me conformaba con algo más normalito pero de buena calidad también

Los deployantes y yo…Siempre problemas. Se clavan en la piel cosa mala.

Yo soy de hebilla.

1 me gusta

A mí eso sólo me ha ocurrido con el de un Komandirskie. Con un poco de paciencia y ayuda de la Dremel, logré solucionarlo. Permite mantener las correas en buen estado durante más tiempo.

4 Me gusta

+1

1 me gusta

Un deplo bueno no se clava. De hecho, casi no llegan a tocar tu piel.

2 Me gusta

Ha de ser entonces muy muy muy bueno. Tissot Ballade? Lo mismo. Por decirte uno que tú también tienes.

El deplo típico de Ali express y el del komandirskie que comentan es infumable

En AliExpress los hay muy buenos, creo que han clonado a todas las marcas. Imagino que no tardarán mucho en hacer lo propio con este GS.

1 me gusta

El deplo del carrera por ejemplo es comodo, pero necesita una correa especifica. Los deplos “típicos” no me acaban de convencer, en algún lado siempre molestan.

Saludos

Lo mismo pasa con el de Oris, la correa es específica para ese cierre

Los tienes cómodos, eso sí, “homenajeando” en el mejor de los casos.




1 me gusta

Los que llaman de “mariposa”, tal que éste, son incómodos. Completamente de acuerdo.

Pero hay otros como Omega, Longines o Ward, por ejemplo. O… Parnis. En esos, la correa “larga” queda por debajo del cierre, y no tendrían trabillas para la correa sobrante. Y son cómodos.

imagen

imagen

imagen

7 Me gusta

… Otro con una pinta estupenda:


4 Me gusta

Le pondría una buena lupa :ok_hand:

2 Me gusta

Señor Gasparacha,y viendo lo visto…que las lupas le pierden,no sería mejor meterle al cristal de la esfera aumento? :face_with_monocle::face_with_monocle::sweat_smile::sweat_smile:
AcuT

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esta semana entrante empezamos con el excel y las donaciones.

5 Me gusta

:+1:t3: A por ello… ¡Larga vida a la RSWC!

:heart_eyes:

7 Me gusta

Paseando por la Alhambra

11 Me gusta

Pues ya lo pondra el jefe pero parece que hay fumata blanca…

Debajo teneis el excel con la lista y cantidades … Por favor COMPROBAD que esta todo correcto y que no falta nadie…

Por otro lado, podeis proceder a las donaciones… recordad que necesario

  • 1 Suite - NICK - MAIL ALIBABA
3 Me gusta