ClubeFashion - Fake, or not fake, that is the question

No hay punto, es un vacile de los de toda la vida, el calor, el aburrimiento…ya sabes :sweat_smile:

1 me gusta

Sería curioso que una empresa fabricara relojes, los vendiera a distribuidores y luego los recomprara en el mercado gris para volverlos a vender ellos mismos en sus tiendas :rofl::rofl::rofl:. Un nuevo modelo de negocio.

1 me gusta

Ya no no me fiaré ni de mi sombra…:detective:

Espero que el reloj de @Tofux con su powermatic,nos pueda arrojar algo de luz.

Pertenece, pero NO es Swatch. A estas alturas no me extraña NADA. Tampoco conozco los QC de HP ni se si Swatch está encima de ellos. Y siendo de Swatch aún entiendo menos porque la garantía en ocasiones no es virgen, como se ha dicho arriba.

1 me gusta

Cierto, de hecho Longines pertenece pero NO es Swatch, así que a saber si no son todos los Longines clones chinos…

En serio, como no sé si estas de coña mala lo dejo pasar.

1 me gusta

Lo único que digo es que si la garantía no es virgen automáticamente ese artículo es de dudosa proveniencia. Ni más ni menos. Pero más incomprensible aún si el vendedor pertenece al fabricante. Con cualquier otro vendedor podría ocurrir mercado gris que etcétera etcétera pero siendo el propio fabricante? Alguien me lo explique cómo puede ser eso ni siquiera.

Ok :+1::+1:

Una ultima pregunta porque las cosas que dices, me parecen entre divertidas y extrañas…Tu lees lo que dicen los demas? O te importa un pepino lo que digan?

Es que como dice el compañero, pareceria que estes de “mala folla”, que dirian en el Sur :thinking:

Había leído que un artículo comprado en HP tampoco dejaba registrar o que la garantía ya venía sellada de antemano. Eso de ser así me daría mucho que pensar…

1 me gusta

Conforme va avanzando el hilo van pasando más de divertidas a extrañas…

2 Me gusta

Yo no se que pensar la verdad… :woozy_face:

Y si he leído mal arriba tampoco pasa nada y pido disculpas, ya está.

Solo por si alguien que lea el hilo puede ser llevado a confusión, Hour Passion es una de las dos empresas distribuidoras del grupo Swatch de los relojes que ellos mismos fabrican, tal y como viene en su propia web. Teniendo claro esto ya podéis cada uno pensar lo que quiera.

4 Me gusta

Yo ya estaba revisando mi vhp :face_with_monocle::detective::sweat_smile:

2 Me gusta

Puedes guardarlo otra vez y nos volvemos a centrar en los de Clubefashion :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo creo que será mejor.Sospechar de HP,para mí si sería paranoico…

2 Me gusta

Hubiera estado bien también que el compañero del Seiko hubiera hecho un puñado de fotos.Para echar un vistazo a las diferentes marcas.

Pero ocurre a menudo o ha sido puntual que un Longines comprado en HP no pudiera ser registrado en su web?

Algún caso aislado pudiera haber, pero si resulta ser algo generalizado, no debería ser.

Lee de nuevo el post, mas arriba, donde digo lo del V.H.P. ,a ver que se te ha escapado, porque ya te digo que lo has leido en diagonal…

1 me gusta