ClubeFashion - Fake, or not fake, that is the question

Buenas compis, con el revuelo de los Aquis de clubefashion y para no seguir ensuciando el hilo de los cholletes, abro este para seguir el debate​:grin:

Ilustro con las fotos del susodicho.

9 Me gusta

Gracias compañero :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:.

Así mejor :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

:partying_face: Ya tenemos chicha para desvariar!! :rofl:

Venga, quien empieza? :nerd_face:

Yo puedo aportar lo mismo que dije en el hilo de cholletes. En principio y por falta de pruebas en contrario de peso, creo en la autenticidad de los relojes, pero no solo de los ORIS, tambien de los Tissot y otros en venta en esa pagina. Sin menoscabo de que a ese outlet se la puedan colar puntualmente sus suministradores, que es otra opcion.

1 me gusta

@KesmarK ,puedes hacer una foto de la trasera entera aunque tapes el número de referencia?

Yo no soy experto ni nunca he tenido un superclon, pero es que tras llevarlo 2 dias seguidos en la muñeca, me parece imposible que sea Fake.
La calidad percibida es de locos, y con la lupa siempre salen las miserias a relucir, y en este caso, creo que tiene todo super cuidado como deberia ser, creo.

Además del oris, están vendiendo por ejemplo el tissot gentleman powermatic 80 por 486€. Son precios muy baratos, tipo las grandes ofertas de hour passion, pero no imposibles con el tema del mercado gris. Viendo las fotos, yo creo que son originales.

1 me gusta

Por cierto, que alguien les diga que pongan el Big crown pointer date por 800 lereles…

1 me gusta

Ese Gentleman me tienta cosa mala, pero no debo :face_with_peeking_eye:

Si le metes el codigo EMKT20 se queda en 479€…

La luz es muy mala

3 Me gusta

Jo, y tanto. Pero creo que me voy a hacer con un verde de la casa y con eso voy servido

Foto del sellita del Torgoen para comparar, que los demas sellita que tengo tienen tapa ciega.

1 me gusta