ClubeFashion - Fake, or not fake, that is the question

Buenas compis, con el revuelo de los Aquis de clubefashion y para no seguir ensuciando el hilo de los cholletes, abro este para seguir el debate​:grin:

Ilustro con las fotos del susodicho.

9 Me gusta

Gracias compañero :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:.

Así mejor :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

:partying_face: Ya tenemos chicha para desvariar!! :rofl:

Venga, quien empieza? :nerd_face:

Yo puedo aportar lo mismo que dije en el hilo de cholletes. En principio y por falta de pruebas en contrario de peso, creo en la autenticidad de los relojes, pero no solo de los ORIS, tambien de los Tissot y otros en venta en esa pagina. Sin menoscabo de que a ese outlet se la puedan colar puntualmente sus suministradores, que es otra opcion.

1 me gusta

@KesmarK ,puedes hacer una foto de la trasera entera aunque tapes el número de referencia?

Yo no soy experto ni nunca he tenido un superclon, pero es que tras llevarlo 2 dias seguidos en la muñeca, me parece imposible que sea Fake.
La calidad percibida es de locos, y con la lupa siempre salen las miserias a relucir, y en este caso, creo que tiene todo super cuidado como deberia ser, creo.

Además del oris, están vendiendo por ejemplo el tissot gentleman powermatic 80 por 486€. Son precios muy baratos, tipo las grandes ofertas de hour passion, pero no imposibles con el tema del mercado gris. Viendo las fotos, yo creo que son originales.

1 me gusta

Por cierto, que alguien les diga que pongan el Big crown pointer date por 800 lereles…

1 me gusta

Ese Gentleman me tienta cosa mala, pero no debo :face_with_peeking_eye:

Si le metes el codigo EMKT20 se queda en 479€…

La luz es muy mala

3 Me gusta

Jo, y tanto. Pero creo que me voy a hacer con un verde de la casa y con eso voy servido

Foto del sellita del Torgoen para comparar, que los demas sellita que tengo tienen tapa ciega.

1 me gusta

Yo saco una conclusión de estas ofertazas (siendo reales obviamente, tipo Hour passion) y es el margen gigantesco que tienen los relojes sobre su coste de producción. Descuentos del 60% o más y que sigan dando beneficio en la venta… dice mucho.

4 Me gusta

Originales, en principio no veo diferencias

Con buena luz y pulso en modo macro no nos hace falta ni la ia, con fotos del calibre 733 original lo vemos

Yo solo he encontrado una diferencia.Que no sé si es por la interpretación que hace la cámara.Pero por lo demás,no encuentro diferencias.

@KesmarK puedes poner una foto del reloj por cada lado ? Que se vea la caja entera

el texto 733 26 Jew se ve como en un tono dorado,y en las fotos que he visto por la red,se ven como plateadas.No se si es cosa mía,o de reflejos,o interpretación de los colores en la cámara

La verdad es que no es facil con las luces de las fotos y sin macros determinar si es original o un clon brutal…Seguimos investigando, estoy buscando fotos muy detalladas a ver si encuentro

1 me gusta

Veo distintos el antichoque de la joya, pero esto dice la IA:

Es un buen análisis visual. La principal y más notable diferencia entre estas dos imágenes es el sistema de amortiguación (anti-choque) utilizado para la joya del volante.

• En la primera imagen: Se observa un sistema Novodiac. Este sistema se distingue por tener un resorte de retención con tres puntos de contacto o “patas” que presionan la joya en su lugar. Es un diseño muy común, eficaz y más económico, utilizado frecuentemente en las versiones “Standard” y “Elaboré” de los calibres Sellita.
  • En la segunda imagen: El sistema que se aprecia es Incabloc. Su muelle de retención tiene una forma de lira muy característica, con dos “brazos” curvados que parecen una “Y” o un arpa. Este sistema es considerado superior técnica y tradicionalmente, siendo la opción estándar para los grados “Top” y “Chronomètre” de los movimientos Sellita debido a su mayor resistencia a los impactos y facilidad de mantenimiento.

​Por lo tanto, la diferencia clave es el sistema anti-choque, lo que indica que es muy probable que los movimientos correspondan a diferentes grados o versiones del calibre Sellita.

1 me gusta

He visto algo, la forma del sistema antichoque del volante. Incabloc y Novodiac son distintos y el de @KesmarK lleva Novodiac, es el rubi con un trebol alrededor

El calibre original lleva Incabloc, en forma de lira

Esa diferencia podria ser determinante, ya siento decirlo. Pero a veces hay variantes

https://calibercorner.com/oris-caliber-733/