coches chinos

para que luego nos quejemos de fakes.

Yo entiendo hasta cierto punto que en la salvaje ola de crecimiento económico que está sufriendo China las marcas locales hagan modelos que se parezcan o que sean idénticos a modelos europeos y americanos que no se puedan permitir los chinos, pero de ahí a intentar colocárnoslos al resto del mundo hay un salto muy gordo.

EMHO China está canibalizando la producción de todo lo que ven, de modo y manera que vamos a acabar teniendo un mercado de productos originales y otro de productos chinos idénticos a los “buenos” pero con una calidad ínfima… sólo hay que ver los crash test de estas “cosas”.

Mucho cuidadito con los chinos…:confused:

Si el gran peligro esta en los bajos precios a cambio de calidad infima, en la union europea gracias que si no cumplen unos niveles de seguridad y calidad no se podran comercializar, al margen de parecidos.

“cuando china despierte el mundo temblara” (Napoleon Bonaparte)
tienen copias de todo desde el colgate al mallboro y les toca los cojones la sanidad, la seguridad y menos la calidad,el consumidor tiene que estar muy alerta solo comprar en sitios de confianza y evitar los bazares de todo a 1e que son un fraude y han acabado con el pequeño comercio tradicional:hellboy: :hellboy:

Y eso es apenas la punta del iceberg, no creo que sus motores sean minimamente eficientes, no creo en la seguranza de sus chassis…