hola soy cocos me dicen que haga un pot antes de poner un anuncio pero no se donde presentarme me boran casi todos los anuncios que pongo si algien puede guiarme comprar si he comprado alguna vez aqui , para eso no tuve problemas .y para anunciar si no me entero , tan complicado es en este foro gracias un saludo ha todos de cocos
gracias
Presentarte ya te has presentado, el tema es que hay una serie de normas que parece que no has leído, principalmente pones el mismo post de venta varias veces, luego lo autosubes cada pocos minutos con comentarios con poco sentido… a mí, la verdad no me parece muy normal, como tampoco me lo parece que tu única intención en el foro sea vender relojes, hay un espacio de venta, sí, pero se supone que para la gente que participa en el foro. Si lo único que pretendes es vender (presentarte y lo primero que dices es acerca de las ventas me parece que deja muy clara tu intención), tienes ebay para lo que quieras, aprovecharse de la infraestructura y recursos del foro exclusivamente para un beneficio propio es algo que no permitimos, pues esta es una comunidad en torno a una afición, no un mercadillo.
En fin, no es difícil si antes de nada lees los pasos a seguir.
Todo es tan fácil como utilizar un poco el sentido común y preocuparse por leer las normas. Ademas de que, en mi humilde opinión, con tu comportamiento das la impresión de que tu interés en el Foro es meramente “comercial” y creo que aquí estamos para otra cosa.
cocos ha mi meda lo mismo yo si pongo algun reloj como todos los foreros no es por venderlo si no para disfrutar , tambien he comprado en este foro ,estais , con ibay , ha mi da igual ibay que mil anuncios que el papa yo tengo una pizzeria , en conclusion , si no me entero mucho no juzgar asin,insisto me da igual vender 2 relojes que comprar 100,gracias un saludo a todos los foreros…
Si la cosa es leerse las normas, simple y llanamente, hay unas indicaciones bastante claras acerca de cómo funcionar en el mercado del foro.
Ahora bien, insisto en que esto es un foro para hablar de relojes, no un mercado, el principal objetivo de esta comunidad es compartir una afición mutua, no la compraventa.
Saludos.
Hola Coco, yo te recomiendo que antes de vender compres.
Puedes empezar por esto:
Ah…y lo de la pizzeria…me pones una familiar con doble de queso
cocos para burros ya hay bastantes en el campo verda colega , y sobre la pizza te puedo hacer una foccacia de dos capas por ser tu ,un saludo colega
Creo que si te lees las normas, entenderás lo que hay que hacer para poder vender.
Creo que estás malinterpretando a los compañeros, no te están faltando, solo te indican que leas las normas.
En referencia a la alusión del diccionario, es por las faltas de ortografía que se ven en el post.
Bueno en resumen, si te interesan los relojes COMO afición, bienvenido, si no pues a vender en Ebay y tan amigos.
Donde recogemos la pizza? En la celsa?
Cocos me imagino que alguna ve en tu vida habras leido alguna norma o recomendación.
En el foro de compra venta, por si no te has dado cuenta la mayoria “Vende”
o anuncia venta. Y los que compran lo hacen a nivel privado y anonimo.
Si no has tenido problemas al comprar es precisamente haciendo uso de esa privacidad.
Si no te les las normas y te invitan, sujieren, recomiendan que lo hagas y sigues sin hacerlo es mejor permanecer callado y parecer… que abrir la boca y confirmarlo .
Si tú o cualquiera no hace más que poner mensajes para que su anuncio suba y se quede primero , diciendo chorradas o se es muy ingenuo y no se tiene ninguna consideración hacia todos los demas (Ya somos más de 2.000 compañeros) o se ignoran las normas, por eso te recomendamos leerlas. Honestamente no se cual es peor.
Te lo pregunto sin acritud, ¿Tienes problemas con la lengua española?
En cualquier caso, la recomendación de vender en EBay de momento es eso.
Aqui nos tratamos de colegas, compis, etc cuando hay confianza.
Y estamos bien gracias con un foro entre compañeros siempre y en primer lugar compañeros.
Coño eres amigo de pequenajo!!!
Haberlo dicho antes hombre!!!..pasa pasa…bienvenido al foro!!!:hellboy:
como diria David aqui huele a troll
slitz bye
+1
me huele a troll:hellboy:
Pero a trol de los que no se lavan el culo porque esto ya empieza a oler.