Colección de Casio Vintage

Buenas tardes, me gustan los Casio, tengo unos 15 g shocks , son los mayoritarios en mi colección, un Citizen, un Seiko, 3 Steeldive y un Garmin.

Nunca me llamaron demasiado la atención los vintage pequeños de acero, pero el otro día viendo videos me enteré de que este pequeño por 29 euros es Made In Japan, algo que siempre me gusta.

Ya se que hoy en día los chinos por 50 euros hacen relojes buenos, pero como la economía de cada uno es la que es, y no puedo hacerme una colección de MTG o de Frogman, estoy pensando armarme una colección de Casio baratos a poder ser de acero aunque sean con caja pintada, hay mucho donde elegir, el objetivo crear una colección sin dejarme un riñón, aún sabiendo que luego en relojes de poco dinero es difícil revender nada, de todas formas muchas veces en cualquier colección siempre hay alguno que no ponemos y los tenemos ahí para mirar para el en la caja, así que voy a empezar con mi futuro proyecto con este primer recién llegado

8 Me gusta

No es mala idea, pero yo por afinar, en plan coleccionista, buscaría ediciones limitadas, modelos raros, descatalogados y cosas así. En Casio tienes para aburrir de este estilo. Y es como un reto mirar de cazar un modelo difícil de conseguir a buen precio y que este bien de funcionamiento y estética. Empezar, no se, mirando Casio Game and Warch o modelos vintage de reloj calculadora, por decir algo.

Ya irás enseñando las piezas! Saludos.

2 Me gusta

Otra opción es que vayas a verdaderos vintages, donde podrás encontrar incluso cajas de acero, entorno a 50€.

3 Me gusta

Yo opino lo mismo, aunque ciertamente lo moderno te resultaría más sencillo.

Hay muchos Marlin esperando ser cuidados por ahí perdidos por ejemplo, si te pasas por el hilo del Comando diario verás más de uno interesante, posteamos gran variedad todos los días como ya sabrás supongo.

Sea como sea, todo tiene su encanto

1 me gusta