Colección "vintage" de IWC

Debo reconocer que entre las novedades presentadas en las pasadas ferias relojeras me gustan especialmente la colección “vintage” presentada por IWC.
Supongo que la mayoria conoceréis estas seis preciosidades y mi pregunta es la siguiente:¿Cuál es vuestro preferido?..:stuck_out_tongue:
Os dejo una foto de conjunto…

También señalar que todos montan movimientos manufacturados por IWC…el único “pero” son los precios… 5500 euros los modelos Aquatimer, Ingenieur y Da Vinci en acero…(29100 euros en platino)
Los modelos de carga manual ,a saber, Portofino, Reloj de aviador y Portugués se ponen en 8100 euros los modelos de acero y 31100 los de platino.

Saludos y gracias por mirar!

Por cierto,toca mojarse,mis dos preferidos son en este orden son el Aquatimer y el Portofino…Saludos!

Mi favorito es el Ingenieur.

Preciosos, la verdad si me dieran a elegir uno para regalarme :smiley: :smiley: creo que elegiria el Aquatimer como Diver y luego me quedaria con el Ingenieur o el Portuguese para vestir.

Eso sí menudos precios.

El Aquatimer es el que más me gusta

poooodiióóóóóóó, que miedo me dá esa fotoooo…yó me quedaría con varios, el de piloto me encanta, y el aquatimer es una preciosidad…:eek: :eek: :eek:

Yo me quedo con el Portugués. Me parece precioso. Soy un clásico, que le voy a hacer…

Comparto tu opinión :wink:

Ya somos tres…:stuck_out_tongue:

Ya que no estoy solo, aprovecho para compartir esta pagina que no se si ya conoceis:
http://www.frizzellweb.com/larry/ingenieur/

Gracias Paulo no conocía esa web.

Una cosa, entre el Ingenieur Vintage y el Ingenieur AMG no crono por cualquier os decantaríais ?

El moderno non crono (y no iria para el AMG y si el normal) EMO es uno de los relojes más versatiles que conozco. Lo puedes usar como clasico o como deportivo sin resultar raro. Si fuera a tener uno solo reloj (imposible) ese seria mi elección actualmente (como ya lo he comentado en otras ocasiones).

Todavia ese vintage está también chulisimo… :smiley:

Ya se Paulo a cual te refieres, al que tiene el calibre Pellaton.

Exactamente (pinchad la foto para ver la evolución del Ingenieur hasta el dia de hoy, articulo en ThePuristS). :slight_smile:

Sin duda alguna desde que los vi, me quedaria con el Portugues.

Y ahora para el remate del tomate, digo y afirmo que el portofino es un asesinato al buen gusto, esas agujas…:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Y ahora me pongo el paraguas adecuado para aguantar el chaparron que me viene encima.:D:D

http://img292.imageshack.us/img292/4968/iwcumbrellamy5.jpg

No la tenia y excelente!!!:wink: :wink:

Gracias Paulo, un abrazo :slight_smile: :inlove: :inlove:

Opino como Paulo me gusta el ingenieur vintage y me vuelve loco el ingenieur de la foto que ha puesto porque lo tengo como futurible y versatil reloj para todo,vestir ,clasico ,deportivo,robustisimo,calibre manufactura 80110.Buff esta preciosisimo y ademas le gusta bañarse y soporta los campos magneticos en la misma cantidad que el milgauss.Y ver el dial bajo lupa de 20 aumentos es para deleitarse :ouch: