Debo reconocer que entre las novedades presentadas en las pasadas ferias relojeras me gustan especialmente la colección “vintage” presentada por IWC.
Supongo que la mayoria conoceréis estas seis preciosidades y mi pregunta es la siguiente:¿Cuál es vuestro preferido?..
Os dejo una foto de conjunto…
También señalar que todos montan movimientos manufacturados por IWC…el único “pero” son los precios… 5500 euros los modelos Aquatimer, Ingenieur y Da Vinci en acero…(29100 euros en platino)
Los modelos de carga manual ,a saber, Portofino, Reloj de aviador y Portugués se ponen en 8100 euros los modelos de acero y 31100 los de platino.
Preciosos, la verdad si me dieran a elegir uno para regalarme creo que elegiria el Aquatimer como Diver y luego me quedaria con el Ingenieur o el Portuguese para vestir.
El moderno non crono (y no iria para el AMG y si el normal) EMO es uno de los relojes más versatiles que conozco. Lo puedes usar como clasico o como deportivo sin resultar raro. Si fuera a tener uno solo reloj (imposible) ese seria mi elección actualmente (como ya lo he comentado en otras ocasiones).
Opino como Paulo me gusta el ingenieur vintage y me vuelve loco el ingenieur de la foto que ha puesto porque lo tengo como futurible y versatil reloj para todo,vestir ,clasico ,deportivo,robustisimo,calibre manufactura 80110.Buff esta preciosisimo y ademas le gusta bañarse y soporta los campos magneticos en la misma cantidad que el milgauss.Y ver el dial bajo lupa de 20 aumentos es para deleitarse :ouch: