Color Citizen Navyhawk

Buenas a todos.

Estoy mirando este modelo, y empezó gustándome el verde, luego el “blanco’“.

Total, que os pido opinión a ver si alguno lo ha visto en vivo.

El blanco, es en realidad plata, y me da “miedo” que sea demasiado “metálico". Es decir, tengo el Casio gwmb5000 y le cambié bisel y correa por el kit negro de AliExpress, ya que se me antojaba demasiado metal.

El verde, también “brilla”. La esfera verde, también tiene sus reflejos.

En fin, que según el vídeo de YouTube que veo, las condiciones de luz, me gusta más uno y otro.

7 Me gusta

Buenas! pues creo que te has respondido tu solo, el plateado es efectivamente todo plata, sino te gustan así los relojes… estás tardando en ir por el verde, que por cierto, me parece precioso

1 me gusta

Mi voto para el blanco

1 me gusta

Para mi el verde. Esas subesferas oscuras sobre fondo claro no me gustan en ningún reloj

1 me gusta

Yo voto por el panda :hugs:

1 me gusta

Mi siguiente reloj va a ser con esfera blanca, pero en este caso el VERDE me parece mucha mejor elección!

1 me gusta

Para mí, le pega y me gusta más para este tipo de reloj la esfera plata, pero repito para mí.

1 me gusta

Normalmente me suelen gustar mucho los relojes con dial verde, pero en este caso lo veo más en plata. Ya nos contarás qué decides. Saludos!

1 me gusta

Blanquito sin dudarlo.

1 me gusta

Uno más para el verde,en playa vamos a tener el skygraph que va a molar mucho más

1 me gusta

A mí me gustan los dos, pero en este modelo quizás me decantaría por el verde

1 me gusta

Más atemporal es el blanco.

En este caso me gusta más el blanco.

1 me gusta

A mi personalmente me gusta más el “panda”, aunque también creo que esa combinación de colores es más propicia de cronos de estética racing, de la que carece el Navyhawk.

El verde es un reloj mucho menos visto, pero tal vez condicione su uso a medio largo plazo.

Es cuestión de gustos personales.

1 me gusta

Mi turno: aunque estoy obsesionado ahora con esferas verdes, con este modelo en particular yo lo compraría en blanco.

1 me gusta

Blanco

1 me gusta

Ya os contaré que decido.

Muchas gracias por las respuestas.

La cosa como dije al principio del post, es que el dial blanco blanco no es; es metalizado. Si fuera blanco de cabeza me lo cogía.

Como digo, ya os contaré.

Con uno u otro te pillas un relojazo. Imagino que el verde será también metalizado así que los brillos de ambos cambiarán las tonalidades.

Suerte con la elección :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

1 me gusta