Comando abuelete (Certina heritage)

-1 ó -2 al día :smiling_face:

1 me gusta

Muy buen ajuste, a ver los demás compañeros y sobretodo el mío​:joy::joy:, al final hoy no me han mandado WhatsApp, espero que mañana lo hagan :wink:

1 me gusta

“cuando el cuerpo ya te pide tierra!!!”
Ke kabronazo!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo buscando la receta de la eterna juventud,y cojo y me meto aquí …:person_facepalming:
niño-gordo-niño-risa (1)

3 Me gusta

Pregunta para entendidos,en este modelo la rueda de escape y áncora es metálica o sigue siendo de pla.. perdón polímeros??

1 me gusta

Me auto respondo en nuestro caso es metálico :wink:

1 me gusta

Correcto. Es el grado intermedio entre el escape “Hi-Tec” y el COSC.

Ojo, que nadie se llame a engaño, que el Powermatic básico, el de escape de plástico, es un calibre fenomenal. Lo tengo en un Tissot y es la leche de preciso y de aguante

2 Me gusta

Dejo esto por aquí…

reverse-sliding-door

3 Me gusta

Eso había leído, que era más el revuelo de cambiar a polímeros que la eficacia real del movimiento, pero siendo sincero prefiero que sea metálico :wink:

1 me gusta

Ya está el paquete en destino ni 24 horas en llegar, bien por HP Las Rozas y por el transportista
Una semana para abrirlo…

6 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

A la espera de recibir el mío y ver sensaciones,ajuste, acabados,etc.me parece que hemos realizado una muy buena compra,en mi caso al ser verde aún más :joy::joy::joy:

2 Me gusta

annie-edison-community

3 Me gusta

Bueno pues reloj recibido,primeras impresiones son buenas,el cierre de la correa es lo que flojea, se me ha abierto un par de veces ahora parece que ha encajado bien, creía que la corona sería roscada por lo de los 100m. pero ya he visto que no , consiguen la hermeticidad mediante doble junta, ahora solo queda ver el comportamiento.

Las fotos de rigor, perdón por la calidad pero está claro que no es lo mío :rofl::rofl:

7 Me gusta

Precioso ese modelo.

Las coronas roscadas están sobrevaloradas. Para garantizar una hermeticidad de 100M no hacen falta, y más viniendo de un fabricante de reconocida solvencia, como es el caso. Aparte que ¿qué pinta la rosca en un reloj de corte clásico como es éste?

A mi me parece un reloj muy bien hecho, y lo de los 100M es un extra que realmente no necesita.

Que lo disfrutes :wink:

2 Me gusta

No creo que 100m y corona roscada sea una combinación frecuente. De hecho me parece una rareza.
Si fuese un skin diver quizá, pero en este tipo de reloj no lo habría esperado.

2 Me gusta

Deberías pertenecer al “Comando Maduros”. Ya que “Comando abuelete”, son los propietarios de dorados. Los que ahora están viendo las obras, vaya.
Yo soy del “Comando Teenager”, dentro de los Certina Heritage, al haber escogido una esfera azul, muy veraniega.

Vale, OK
Ya cierro al salir

a man in a red jacket is peeking out from behind a door .

3 Me gusta

Abierto el envío.

Con H. Duke verde

La segundera es tan oscura que no distingo el color, cosas de la edad, así que van bien todas las correas que combinan con dorados.

La próxima H toronto berenjena

A la calle a tomar un vermut, con otros jubilados, al Hogar del Pensionista

Bueno pasando antes, cómo todos los días, por la farmacia

Y después de comer, siestecita, partida y al fútbol, aunque ya no se juegue como en mis tiempos…

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS DE MI QUINTA

5 Me gusta

Ve haciendo pruebas y comparte fotos y opiniones.
Pero…nunca superará a esta.
:smiling_face_with_horns:

*sigo buscando una hebilla de 18mm. con el logo CERTINA. Y no hay manera de encontrarla.

3 Me gusta