Comando abuelete (Certina heritage)

Lista Comando Abuelete (Por orden de aparición en el hilo)

1. Johan
  2. Quichito
  3. Luigi_Bcn
  4. Pajaro_secretario
  5. FusPedro843cc
  6. Patxi7
  7. ERG
  8. Kalessin
  9. javserna
  10. Jose_13
1 me gusta

Muy bonito, yo no pillé este porque tengo el Big Date verde , se iban a solapar bastante EMO
Enhorabuena

1 me gusta

Me voy al huerto a ver como crecen las acelgas:

9 Me gusta

Pilla el taca taca, a ver si te vas lastimar montado en eso otro.

an elderly man is walking with a walker .

4 Me gusta

Muchas gracias Pedro, lo de la corona es real , igualmente no pensaba bañarme con el :joy::joy::joy:, el reloj como bien dices está muy bien hecho y destila calidad por los cuatro costados, siendo realista para mí gusto (y no pongo en cuestión que sea de una calidad impresionante) lo único reemplazable es la correa,por cierto estoy en ello :wink:

2 Me gusta

Pues si son muy pero que muy parecidos, a mí me ha pasado igual con el dorado,tengo varios “clasicotes” , por eso le tiré al verde, gracias por tus buenos deseos, a ver si puedes empezar a disfrutar el tuyo,un saludo!!

2 Me gusta

Primer intento de cambio de correa, a ver qué os parece,es súper cómoda pero realmente no sé si demasiado informal.

4 Me gusta

1 me gusta

Perdón :sweat_smile:

Segunda opción, de momento es la que más me convence,a ver qué os parece :smiley:

6 Me gusta

Para verano veo mejor la primera

1 me gusta

No te falta razón,es súper cómoda.

De esas no he usados, son como las nato? De ancho

1 me gusta

Yo es la primera que recibo, para llegar al cupón de AliExpress pedí está y otra en color verde, el funcionamiento es como una nato pero con vuelta simple, en el caso de esta en concreto la hebilla es muy finita, supongo que como todo va acorde al precio de venta :wink:

1 me gusta

Esa correa es tan de abuelete como los zapatos de rejilla

Bienvenido al club!

3 Me gusta

Jajaja,ya te vale, a cual de las dos te refieres???

3 Me gusta

Por cierto esas zapatillas me encantan,me paso medio año con esa o similares, rollo suela de esparto :wink:

3 Me gusta

Esta :rofl:

3 Me gusta

Ya te vi venir :joy::joy::joy:, es muy, pero qué muy cómoda, lo único que le veo es el tema hebilla,parece muy ñigi, voy a buscar más por AliExpress,si sabes de alguna bien acabada comparte :wink:

1 me gusta

Yo no he querido hacer sangre, porque seguro que al pobre hombre le quedan dos telediarios.
Pero esa correa, un batín azul, las zapatillas y un bastón de avellano, quedan super conjuntados.

4 Me gusta