Serás cabron ![]()
![]()
, sus voy a enterrar a todos que lo sepas !!!
Puta IA, jajaja .
Ya os vale a los dos jajaja.
Lo mejor de vuestras fotos tanto de @Luigi_Bcn como de @Quichito es que le pasáis la mano a los que aseguran qué la tercera edad es incapaz de adaptarse a las nuevas tecnologías ![]()
![]()
Calla, que de tanto reír se me calló al suelo la dentadura y no la encuentro ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí nos falta @Tofux para animar el cotarro. Que también le va la marcha.
Lastima que no seas una chica si no tardaba poco en pedirte el número ![]()
![]()
Estará currando para levantar el país,no como nosotros ![]()
![]()

Sí pero el de las barras y estrellas que curro para unos yankis que ya se buscan buenos asesores para pagar en España lo menos posible.
Y me quedan
Así que no estoy en edad de llevar Certinas de abuelo según las convenciones sociales.Aunque las alpargatas esas son la hostia de cómodas. ![]()
Mientras cotizes aquí como si es para el mismísimo diablo ![]()
,toda la razón con las alpargatas,no veo la hora de pasarme a las alpargatas y bermudas ![]()
Bueno exactamente me quedan
19 años, 9 meses, 26 días, 6 horas, 39 minutos y 30 segundos para jubilarme.
Y yo si cotizo aquí pero la empresa también podría dejar un poco más de perras en España pero como buena multinacional tienen todos los chanchullos legales para pagar lo menos posible.
Ya lo tienes chupado ![]()
![]()
!!!
Casualidad hoy me desperté temprano como buen abuelete, y empecé a hacer números, llevo treinta y ocho años cotizados cumplo 62 tacos y la IA me dice que ya me puedo jubilar sin perder perras, y ahí estoy dándole vueltas.
(Os habéis dado cuenta que he metido en el mismo párrafo abuelete e IA, lo cual quiere decir “abuelete pero en grado abuelo chulito”)
" En 2026, la edad ordinaria de jubilación en España es de 66 años y 10 meses si has cotizado menos de 38 años y 3 meses, o a los 65 años si has cotizado 38 años y 3 meses o más. Esta edad aumenta progresivamente hasta 2027, cuando se fijará en 67 años (o 65 años con 38 años y 6 meses cotizados)"
HIJOS DE PUTA !!!
A que me voy antes de los 65 pal otro barrio.
Solo por joderlos.