Comando abuelete (Certina heritage)

Serás cabron :joy::joy::joy:, sus voy a enterrar a todos que lo sepas !!!

3 Me gusta

elissa-slater-big-brother (1)

6 Me gusta

Para que veas que no miento, esperando un par de grados más y no me las quito hasta Octubre :wink:

2 Me gusta

Para que pegue con tu correa lleva estas…

2 Me gusta

Puta IA, jajaja .

1 me gusta

Pues no te queda malamente esa correa.
Si es que, pa qué provocas…

2 Me gusta

Ya os vale a los dos jajaja.

2 Me gusta

Lo mejor de vuestras fotos tanto de @Luigi_Bcn como de @Quichito es que le pasáis la mano a los que aseguran qué la tercera edad es incapaz de adaptarse a las nuevas tecnologías :joy::joy:

3 Me gusta

Calla, que de tanto reír se me calló al suelo la dentadura y no la encuentro :face_holding_back_tears::person_gesturing_ok::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aquí nos falta @Tofux para animar el cotarro. Que también le va la marcha.

2 Me gusta

Lastima que no seas una chica si no tardaba poco en pedirte el número :joy::joy:

2 Me gusta

Estará currando para levantar el país,no como nosotros :joy::joy:

2 Me gusta

no-puede-ser-edurne

1 me gusta

Sí pero el de las barras y estrellas que curro para unos yankis que ya se buscan buenos asesores para pagar en España lo menos posible.

Y me quedan

:sob: Días para jubilarme según la IA :sob:

2046-02-16T23:00:00Z

Así que no estoy en edad de llevar Certinas de abuelo según las convenciones sociales.

Aunque las alpargatas esas son la hostia de cómodas. :thinking:

4 Me gusta

Lectura del móvil para el abuelo,ni tan mal oiga,ya quisieran muchos jovenzuelos​:wink:

1 me gusta

Mientras cotizes aquí como si es para el mismísimo diablo :rofl::rofl:,toda la razón con las alpargatas,no veo la hora de pasarme a las alpargatas y bermudas :wink:

1 me gusta

Bueno exactamente me quedan
19 años, 9 meses, 26 días, 6 horas, 39 minutos y 30 segundos para jubilarme.

Y yo si cotizo aquí pero la empresa también podría dejar un poco más de perras en España pero como buena multinacional tienen todos los chanchullos legales para pagar lo menos posible.

1 me gusta

Ya lo tienes chupado :joy::joy::joy:!!!

Casualidad hoy me desperté temprano como buen abuelete, y empecé a hacer números, llevo treinta y ocho años cotizados cumplo 62 tacos y la IA me dice que ya me puedo jubilar sin perder perras, y ahí estoy dándole vueltas.

(Os habéis dado cuenta que he metido en el mismo párrafo abuelete e IA, lo cual quiere decir “abuelete pero en grado abuelo chulito”)

" En 2026, la edad ordinaria de jubilación en España es de 66 años y 10 meses si has cotizado menos de 38 años y 3 meses, o a los 65 años si has cotizado 38 años y 3 meses o más. Esta edad aumenta progresivamente hasta 2027, cuando se fijará en 67 años (o 65 años con 38 años y 6 meses cotizados)"

HIJOS DE PUTA !!!
A que me voy antes de los 65 pal otro barrio.
Solo por joderlos.