Si, pero yo pertenezco a clases pasivas o sea 35 años, eso sí cobro menos en la jubilación, que uno de la seguridad social del mismo grupo y mismos años
Ajústate el CERTINA en la muñeca, vete a ver las obras en tu barrio, a echar partidicos de petanca con los colegas, y deja el curro.
Ya tardas!!
Te voy a decir una cosa que con los 62 tacos que tengo, obras no sé si iré a ver que ya me he hecho un planning, pero que sepas que soy un recién casado me casé el mes pasado, tengo tarea acumulada ![]()
Eso es… ¿eso es lo que hacía yo durante Historia del Arte? ¿Se dice clases pasivas?
Jjjjjj no eso era que pasabas de clase,
Pues a fornicar como si no hubiera mañana.
Eso sí, el reloj no te lo saques.
Hombre yo me refería a hacerle mandados a la mujer, pero si, lo de fornicar también me gusta ![]()
![]()
![]()
Y mi novia me dice que voy tarde con casi 49. Me acabas de dar una alegría. ¡Verás cuando se lo cuente!
Calla, calla, que como haya algún lingüista por el foro, nos cruje. Más a mí que a ti.
Busquemos otra palabreja, más apropiada.
Hombre, así entre nosotros , lo que se dice dentro del comando no sale del mismo, está es la cuarta, y nos hemos pegado tres años de noviazgo que yo soy de la antigua escuela. Bueno esto no sé lo cuentes…![]()
Paso palabra

No hombre, historia del arte era para dormir.
Ahí con la luz apagada y las diapositivas… ![]()
![]()
![]()
![]()
En La Revuelta en La 1 hay ahora mismo campeonato de petanca. Ahí lo dejo.
Buenos días
Antes del paseo mañanero y después del Centro de salud, cambio de correa.
Un fuerte abrazo a los de mi quinta
Un contraste muy chulo
jajaja , que va aquí hoy llueve, estoy mirando a lo lejos la obra, se que el encargao me echa de menos ![]()
Buenos días
Antes del vermut he pasado por un concesionario Certina a ver si me consiguen la hebilla dorada de 18.
Me dicen que lo preguntarán el lunes
Un fuerte abrazo a todos los de mi quinta