Comando abuelete (Certina heritage)

Si, pero yo pertenezco a clases pasivas o sea 35 años, eso sí cobro menos en la jubilación, que uno de la seguridad social del mismo grupo y mismos años

Ajústate el CERTINA en la muñeca, vete a ver las obras en tu barrio, a echar partidicos de petanca con los colegas, y deja el curro.
Ya tardas!!

2 Me gusta

Te voy a decir una cosa que con los 62 tacos que tengo, obras no sé si iré a ver que ya me he hecho un planning, pero que sepas que soy un recién casado me casé el mes pasado, tengo tarea acumulada :zany_face:

2 Me gusta

Eso es… ¿eso es lo que hacía yo durante Historia del Arte? ¿Se dice clases pasivas?

1 me gusta

Jjjjjj no eso era que pasabas de clase,

2 Me gusta

Pues a fornicar como si no hubiera mañana.
Eso sí, el reloj no te lo saques.

2 Me gusta

Hombre yo me refería a hacerle mandados a la mujer, pero si, lo de fornicar también me gusta :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y mi novia me dice que voy tarde con casi 49. Me acabas de dar una alegría. ¡Verás cuando se lo cuente!

3 Me gusta

Calla, calla, que como haya algún lingüista por el foro, nos cruje. Más a mí que a ti.

Busquemos otra palabreja, más apropiada.

1 me gusta

Hombre, así entre nosotros , lo que se dice dentro del comando no sale del mismo, está es la cuarta, y nos hemos pegado tres años de noviazgo que yo soy de la antigua escuela. Bueno esto no sé lo cuentes…:smiley:

2 Me gusta

Paso palabra

3 Me gusta

GIF de Counting On Fingers Gif Tenor

No hombre, historia del arte era para dormir.
Ahí con la luz apagada y las diapositivas… :face_with_bags_under_eyes::yawning_face::sleeping_face::zzz:

2 Me gusta

En La Revuelta en La 1 hay ahora mismo campeonato de petanca. Ahí lo dejo.

2 Me gusta

Así va el campeón después del primer día de rodaje¿Como van los vuestros?

2 Me gusta

Buenos días
Antes del paseo mañanero y después del Centro de salud, cambio de correa.
Un fuerte abrazo a los de mi quinta

7 Me gusta

Un contraste muy chulo

1 me gusta

No te olvides coger la gorra que el sol ya aprieta.

4 Me gusta

jajaja , que va aquí hoy llueve, estoy mirando a lo lejos la obra, se que el encargao me echa de menos :rofl:

4 Me gusta

Buenos días
Antes del vermut he pasado por un concesionario Certina a ver si me consiguen la hebilla dorada de 18.
Me dicen que lo preguntarán el lunes

Un fuerte abrazo a todos los de mi quinta

3 Me gusta

7 Me gusta