Comando abuelete (Certina heritage)

Genial sencillamente

1 me gusta

Ohhhh yo necesito la misma en platedo y en 18mm.
Si la consiguen, avísame, porfa

Os presento la razón por la cual todavía no he caído en el Comando Abuelete …

El abuelo del abuelo :heart:

18 Me gusta

Madre mia, que buen estado, que maravilla, esto es abusar , pero tu puedes. Enhorabuena

2 Me gusta

No tengo nada de mérito.

Por desgracia es uno de los relojes que me dejó mi padre. El era el del buen gusto :heart:

9 Me gusta

Precioso reloj y más todavía si es un recuerdo de tu padre,eso sí es un intangible y lo demás tonterías.

3 Me gusta

No hombre, por desgracia solo porque se fue, pero ahora los tienes tu , y si los conservas es porque tienes tambien buen gusto.

3 Me gusta

Al haber sido de tu padre es un reloj para venerar -lo vas a conservar y cuidar como oro en paño y disfrutaras toda la vida- pero no es incompatible que tenga compañía con algún mm más. Me encanta y mi más sincera enhorabuena.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra palabras :heart:

3 Me gusta

Certina Heritage “yayorallye”

13 Me gusta

Muy bonita la correa.

1 me gusta

Lo importante es que os tomeis todos la medicacion a su hora y no os exalteis mucho con la partida de domino, calma y buenos alimentos.

Pasare a visitaros de vez en cuando

3 Me gusta

En busca del abuelete, llegando a Puerto y escoltado por el typhon

3 Me gusta

Walter Röhrl???
Edito: creo recordar que era de cara afilada, este debe ser otro pero no lo reconozco.

2 Me gusta

Stig Blomvqvist.

2 Me gusta

Otro bicho al volante. Y con el platillo volante, dada la redundancia.

2 Me gusta

:sweat_smile: Muy bueno.

Cualquiera de los “abuelos” que mencionáis manejaba ese bicho del grupo B, coches que eran indomables, que se nos caerían los empastes si nos diesen una vuelta en él.

La correa le queda muy bien por cierto, bastante camaleónico estoy empezando a ver al Certina ese…

2 Me gusta

Perdón por el offtopic pero me habéis calentado.
El abuelo Rohrl con 76, hecho un chaval, como el comando Certina Heritage :sweat_smile:

He editado el “echo” por que me sangraban los ojos, sorry.

3 Me gusta

“yayorallye” :rofl: :rofl:

No veas si el comando da para chuflas!:zany_face:

2 Me gusta

No veas como le pega el Walter!!

2 Me gusta