Comando abuelete (Certina heritage)

Por fin tengo al abuelo…oye pues no lo veo tan abuelo el tío promete días de gloria

Fotico con esta obra maestra del amigo @JOSERRA100 , que he recogido incluso antes que al abuelo que conste pero me ha parecido correcto que se hiciesen una foto juntos

7 Me gusta

Pero tú has visto esa correa que me lleva?
Mi abuelo Aquilino, que en paz descanse, tiene una igualica de su reloj de la primera comunión.

2 Me gusta

Pero eso es porque tu abuelo era el moderno del pueblo era un transgresor, y es lo que se lleva ahora, él era un adelantado

3 Me gusta

Enhorabuena de nuevo, ahora a disfrutarlo!!

2 Me gusta

Hoy a tocado cambio de pantalones, creo que con esta correa queda bastante mejor,es una Maike y da bastante el pego.

5 Me gusta

Claro, claro, teniendo en cuenta que tus amigos todos están aquejados de presbicia, cataratas, glaucoma y degeneración macular. Pues sí. Da el pego.

:smirking_face:

2 Me gusta

Debo decir que esa esfera es muy bonita. Y que creo que las fotos no le hacen justícia.
Con una luz “adecuada”, cambia un montón.

2 Me gusta

La verdad que el vecino tiene razón la correa, sin ser mala no me gusta mucho habrá que salir de compras

3 Me gusta

Es la segunda que le pongo ya que la de origen no me gusta nada, de momento me quedo con esta.

3 Me gusta

Si que es bonita, pero……

2 Me gusta

Es cierto que el tatarabuelo se mantiene bien…:laughing:

Por cierto, me he agenciado a ultima hora la obra maestra de @JOSERRA100 :+1:

4 Me gusta

Está guapo, no te vas a arrepentir y detalles que no te esperas

2 Me gusta

Genial amigo, que pena no poder haberlo hecho en persona. Pronto espero así sea.
Del reloj de los abuelos, pues no sé si podría participar en el @Drake reto, creo que los que tienen que ser vintage y en su dígitos de compra venta conocieron la peseta son los relojes. No vosotros (nosotros) que sí, sí que la conocimos y somos vintage.
:sweat_smile:

2 Me gusta

Un placer.
:folded_hands:

1 me gusta

5 Me gusta

Que juventud, que falta de atención, que aburridos, que falta de respeto…
.
.
.
El hombre tiene el vaso de vino casi vacío y nadie se lo rellena.

6 Me gusta

Seguro que les está explicando que si hay una tienda, que saca unas ofertas de relojes, y que me he pillado este y bla, bla, bla…

2 Me gusta

A mí me pilla afuera no me da tiempo a hacer el reto alguno tengo por ahí