Johan
30 Abril, 2026 09:02
142
Por fin tengo al abuelo…oye pues no lo veo tan abuelo el tío promete días de gloria
Fotico con esta obra maestra del amigo @JOSERRA100 , que he recogido incluso antes que al abuelo que conste pero me ha parecido correcto que se hiciesen una foto juntos
7 Me gusta
Pero tú has visto esa correa que me lleva?
Mi abuelo Aquilino, que en paz descanse, tiene una igualica de su reloj de la primera comunión.
2 Me gusta
Johan
30 Abril, 2026 09:10
144
Pero eso es porque tu abuelo era el moderno del pueblo era un transgresor, y es lo que se lleva ahora, él era un adelantado
3 Me gusta
Enhorabuena de nuevo, ahora a disfrutarlo!!
2 Me gusta
Hoy a tocado cambio de pantalones, creo que con esta correa queda bastante mejor,es una Maike y da bastante el pego.
5 Me gusta
Jose_13:
da bastante el pego.
Claro, claro, teniendo en cuenta que tus amigos todos están aquejados de presbicia, cataratas, glaucoma y degeneración macular. Pues sí. Da el pego.
2 Me gusta
Debo decir que esa esfera es muy bonita. Y que creo que las fotos no le hacen justícia.
Con una luz “adecuada”, cambia un montón.
2 Me gusta
Johan
30 Abril, 2026 11:40
149
La verdad que el vecino tiene razón la correa, sin ser mala no me gusta mucho habrá que salir de compras
3 Me gusta
Es la segunda que le pongo ya que la de origen no me gusta nada, de momento me quedo con esta.
3 Me gusta
jmof10
30 Abril, 2026 11:53
152
Es cierto que el tatarabuelo se mantiene bien…
Por cierto, me he agenciado a ultima hora la obra maestra de @JOSERRA100
4 Me gusta
Johan
30 Abril, 2026 12:11
153
Está guapo, no te vas a arrepentir y detalles que no te esperas
2 Me gusta
Genial amigo, que pena no poder haberlo hecho en persona. Pronto espero así sea.
Del reloj de los abuelos, pues no sé si podría participar en el @Drake reto, creo que los que tienen que ser vintage y en su dígitos de compra venta conocieron la peseta son los relojes. No vosotros (nosotros) que sí, sí que la conocimos y somos vintage.
2 Me gusta
Que juventud, que falta de atención, que aburridos, que falta de respeto…
.
.
.
El hombre tiene el vaso de vino casi vacío y nadie se lo rellena.
6 Me gusta
Seguro que les está explicando que si hay una tienda, que saca unas ofertas de relojes, y que me he pillado este y bla, bla, bla…
2 Me gusta
Johan
30 Abril, 2026 21:05
159
A mí me pilla afuera no me da tiempo a hacer el reto alguno tengo por ahí