Estoy buscando un tono verde para el abuelete, me diste una idea.
@fus No se cansa uno de verlo, que agradecido es.
Estoy esperando unas correas de Ali, digamos que son un poco mejores de las baratas al menos por precio…¿Teneis noticia de la NO llegada de productos de Ali, tengo unos cuantos desde el mes pasado concretamente comprados el 08 de abril y sigue si siquiera llegar a España.
Yo hablaría con ellos,ese retraso no es normal,para que te hagas una idea yo tengo dos pedidos de correas precisamente,uno del día 2 , otro del 4 de este mes y los dos estaban pasando por la aduana española esta mañana, suerte con la reclamación,un saludo.
Ese es un tono que estoy buscando pero en cuero, tengo pedida una con textura, a ver si me llega y lo principal , no me defrauda, porque es de Ali
Ja me maten, eso vusotro que tenei economato.
Aqui lo mas grande es el mercadona ![]()
Si , el proximo viaje habrá que sacarlo de compras si no me convence nada de lo que me llegue.
Gracias amigo.
Abrígate, no cojas frío por los pasillos.
A pesar de la presbicia, has tenido gusto para combinar colores.
Ustedes rierse, que ayer me di un baño de tres cuartos de hora con mi hija en el Jacuzzi, aprovechando que ya no hace tanto frío por las tardes, y llevaba el Certina con la correa “FKM-tropic”, y tan pancho. Que para eso es un 100M.
Departamento de Marketing en HdR ya!!! Estamos perdiendo dinero, no digo más.
Genial como siempre