Comando Armitron

Ante esta petición, hecha en este hilo :point_down:

Creo el Comando Armitron, donde podemos poner todas nuestras fotos del Armitron Griffy, que está sacudiendo un poco nuestros ojos, con ese remake de un reloj tan setentero.

En esa década, Armitron lo petaba (a su nivel). Y los relojes con LCD (la modernidad) eran lo más de lo mas. En ese hilo que he puesto antes, hay muchas fotos e historia del reloj, que no quiero repetir.

Hace menos de dos semanas, en la KDD generativa del Comando Barcelona, me hice con uno de ellos, gracias a la generosidad de uno de los asistentes. :kissing_heart:

El destello del led (en el mío, de color verde), sólo dura unos cinco segundos, pero es espectacular :sunglasses:; y el reloj es de acero, y bastante bien construido (sobre todo, si sabes su precio). :open_mouth:

Dejo de hablar :shushing_face:, y pongo mis fotos (primero una en muñeca, y luego las de presentación). Id poniendo las vuestras.

Aquí, aún con los plásticos

Y su foto oficial.

21 Me gusta

Chulísimo @boga , esos dígitos grandes son una delicia para la vista.

1 me gusta

En mi opinión, casi son demasiado grandes y brillantes. :star_struck:

No los querría tan pequeños como los del Pulsar original

Pero un poco menos grandes y brillantes, no estarían mal, y la pila duraría mucho más (o podrían dejarla encendida un poco más rato, cada vez que aprietas el botoncito).

7 Me gusta

Los dígitos serán pequeños, pero los botones se intuyen descomunales…

2 Me gusta

Yo también piqué gracias al comando Barcelona, tanto mostrarlo, al final la carne es débil :sweat_smile: El mio con digitos azules

11 Me gusta

El mío es un poco más del lado oscuro…Me han recordado a Star Wars; verde y azul Jedi en contraste con el rojo Sith.

6 Me gusta

No los conocía y son muy resultones !!!
El que no encuentro el de color acero y números rojos ? Agotado ?

¡Gracias compañero por crear este comando! Aquí el mío que he compartido ya en alguna ocasión por el foro

5 Me gusta

Entrada a lo grande en dos de los clubes más exclusivos.
Comando Armitrón y Comando Cigala…
Pocos dan tanto por tan poco :sunglasses: :joy:

9 Me gusta

¡La madre que os parió!

Menos mal que no me sirve el reloj, porque no puedo apretar el botón de encendido y eso me hace descartarlo, pero aquí es imposible estar tranquilo.

2 Me gusta

Uno de estos caerá, no sé cual aún…

No lo dudes, el Armitrocylon, guapo por tecno de los 80 y cigalero, como dice @SPONSOR

9 Me gusta

Si ese está muy guapo la verdad

Los tres son muy muy guapos, y con 100€ los tienes todos. Yo estoy todo el rato a punto de pillar alguno más, bueno, los dos que me faltan, pero estoy ahorrando para la caza mayor…

1 me gusta

Por favor no me liéis con mas fotos del Armitron o me borro del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Este era el guapo (el Roger Moore) :sunglasses: Y el pulsar un relojazo

Donde se compfa? Enlace? Me parece chulisimo.

2 Me gusta
4 Me gusta

Aqui traigo el mío:

8 Me gusta