Creo el Comando Armitron, donde podemos poner todas nuestras fotos del Armitron Griffy, que está sacudiendo un poco nuestros ojos, con ese remake de un reloj tan setentero.
En esa década, Armitron lo petaba (a su nivel). Y los relojes con LCD (la modernidad) eran lo más de lo mas. En ese hilo que he puesto antes, hay muchas fotos e historia del reloj, que no quiero repetir.
Hace menos de dos semanas, en la KDD generativa del Comando Barcelona, me hice con uno de ellos, gracias a la generosidad de uno de los asistentes.
El destello del led (en el mío, de color verde), sólo dura unos cinco segundos, pero es espectacular ; y el reloj es de acero, y bastante bien construido (sobre todo, si sabes su precio).
Dejo de hablar , y pongo mis fotos (primero una en muñeca, y luego las de presentación). Id poniendo las vuestras.
Pero un poco menos grandes y brillantes, no estarían mal, y la pila duraría mucho más (o podrían dejarla encendida un poco más rato, cada vez que aprietas el botoncito).
Los tres son muy muy guapos, y con 100€ los tienes todos. Yo estoy todo el rato a punto de pillar alguno más, bueno, los dos que me faltan, pero estoy ahorrando para la caza mayor…