Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Gracias compañero, intentaré mantenerme a la altura de tan nobles propósitos.

Ave!

1 me gusta

Pero si no lleva jewels ni nada,como va a ser tan caro :thinking:

1 me gusta

Prefiero no pensar que un día se estropee… al menos quedará un bonito cadáver.

1 me gusta

Si cuesta lo que dice el compañero,estoy seguro que está hecho no solo para ser preciso.

1 me gusta

Sera oro macizo…

:squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Algo bueno tiene que llevar para costar eso :sweat_smile::+1:

1 me gusta

La precisión, ese cristal de cuarzo termocompensado bien vale lo que cuesta.

5 Me gusta

Otra cosa mas aprendida.Lo del cuarzo termocompensado.

Gracias por info Pedro :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

JAJAJAJA

Muchas gracias.

1 me gusta

Pense que sabias que era un HAQ o cuarzo de alta precision.

Por eso el calibre es tan costoso, ademas de por ser exclusivo y tener una de las precisiones mas brutales del mercado, ±5sg año.

4 Me gusta

No tenía ni idea.Ya lo he comentado en otras ocasiones.Que soy aficionado a la relojería desde hace 30 años,pero no he profundizado en cosas interesantes como estas que es cierto que ya debería saber.

3 Me gusta

Es muy interesante este mundo de los relojes de alta precision, es un nicho aparte en esta aficion. Yo empece con un Precidrive y a tengo 5 HAQ, 1 Bulova Presionist, 2 Certina Precidrive y dos Longines V.H.P. a lo tonto… :joy:

2 Me gusta

Hola.

La correa del blanco es una de caucho sencilla de Ali:

Te pongo algunas opciones, pero te digo desde ya, que todo le queda bien:

Eso si, ADVERTENCIA:

La caja tiene una forma con arista, que roza en algunas correas estropeándolas

Saludos

14 Me gusta

Ya tengo el mío, quién me bautiza y asigna un número en el grupo? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Qué relojazo madre !

(Tenía tanta prisa que la foto la hice con plásticos) :rofl:

26 Me gusta

Antes de nada gracias por la colección de fotos, es justo lo que necesitaba. Y cierto, todo le va bien! no sé por dónde empezar.

Mi intención es algo colorido y desenfadado para el verano y quizás un cuero más elegante.

Desconocía lo de la arista que comentas pero también se vende con cauchos, buscaré algo parecido al original a ver qué encuentro.

Un saludo!

1 me gusta

Que relojazo si señor, felicidades.

Preséntate en la tienda del Centurión que te pase revista :sweat_smile:

1 me gusta

Precioso, estoy tentado por acompañar mi azul con uno como este. Qué tamaño es, 41 o 43mm?

1 me gusta

Creo que esta es de ese tipo:

En lo que yo he podido ver, sólo se dañan las correas de caucho híbrido, como la de la foto

1 me gusta

Bienvenido, eres el legionario CXLIX.

Cuando pueda acceder desde un ordenador, copio y pego la lista, que con el móvil me resulta casi imposible.

4 Me gusta

Me encanta ese número, muchas gracias!

2 Me gusta