Yo abogo por camisetas o llaveros chulos como el que hizo @Musiro, o tazas o gorras!
Asi le comemos la tostada al Komando Barna que estan muy crecidos… ![]()
Yo abogo por camisetas o llaveros chulos como el que hizo @Musiro, o tazas o gorras!
Asi le comemos la tostada al Komando Barna que estan muy crecidos… ![]()
Como haya friquis de Playmobil en el foro, nos montan un diorama romano, con los VHP de soporte.
Está guapa la Centuria II (aunque pone I) en azul. Sobre todo por que es a la que pertenezco ![]()
Ave!
Muchas gracias @Pedro843cc .
He retocado el estandarte de la Centuria II a la cual pertenezco, espero que sea de utilidad:
Fenomenal ![]()
Sois unos monstruos de la IA, yo es que aún no la he tocado ni con un palo, todavia no me he visto en la necesidad, pero haremos algún intento tarde o temprano.
Gracias al trabajo conjunto las Centurias VHP son cosa seria.
Pues vaya por Dios!
Esa foto es una de internet, no son correas mías. Creo que era la única…
Nota: si te diriges a alguien, nombrado con una @ delante gel nick, o responde a su mensaje para que se le notifique a esa persona, de lo contrario, es fácil pasarse el post
41 en muñeca de 17.5cm
Te digo lo mismo que he dicho en el post anterior.
Lo siento
Cuando llega el reloj, el ansia se apodera de nosotros ![]()
Son las correas "oficiales " de Longines. Las de su catálogo en la web. Hay cientos, de la misma calidad o mejor buscando por internet. Lo unico que no tendrías es el ardillon o buckle del cierre. Pero la calidad, similar y mas baratas.
Buenas,
aunque ya lo he comentado en el hilo de relojerías de confianza, lo pongo también por aquí por si a alguien más le ha pasado.
Justo después del cambio de hora, el segundero de mi VHP empezó a hacer cosas raras y ya definitivamente se ha parado aunque la hora y el minuto sí se sigue moviendo correctamente:
Video movimiento errático segundero
Video Segundero incorrecto en reposo
Video Segundero parado con minutero avanzando
No sé si será solo la pila porque como se supone que cuando es la pila lo que hace es saltar de 5 en 5 segundos.
Es de los comprados en Hour Passion en noviembre del 2025. Contacté con ellos y me dijeron que era raro y que, como no vivo en Madrid, que contactara directamente con Servicio Oficial de Longines y lo he hecho y ya está enviado.
Simplemente mi mensaje era por saber si a alguien más le ha pasado algo similar.
Saludos.
Similar no, pero a mi segundo VHP, el GMT Carbono, le pasaba nada más recibirlo que la segundera no iba alineada en su sitio. Descubrí cómo ajustarla (y lo compartí por aquí), pero al rato se volvía a desajustar, y en Hour Passion me lo cambiaron por otro sin problemas.