No se llama Conquest VHP?
Si, el problema es que estaba pensando en la gama automatica y a estos siempre los he llamado V.H.P. ![]()
En la esfera no lo pone, es en la trasera y lo he tenido que mirar a raiz de este hilo ![]()
Vale sí es que hablamos todos a la vez ![]()
Los VHP levantan pasiones
Asi no hay quien escuche bien! ![]()
¿A cuánto saldría la cajica esa, con los susodichos incluidos?
La cajica si no me equivoco es de esta marca
Los relojes son otro tema…![]()
La caja es una wolf. La cogí en showroomprive hace cómo 2 años… A veces ponen la oferta de nuevo.
tiene mucha calidad y si, es muy muy parecida a la que dices
A euro, a eurooo!!
![]()
![]()
![]()
Seamos francos: tú querías formar parte de la Centuria y el reloj te daba un poco igual. Pero no pasa nada!!! Valoramos mucho que quieras servir en nuestro ejército.
Ahh!!, pues se parece mucho a las Rothwell ![]()
Yo tengo un remontador de WOLF1834, 1 caja de 7 relojes (raro numero), dos expositores de peana y tres roll de viaje y es cierto que tienen muy buena calidad
Por cierto, todo comprado tambien en Showroomprivee en un par de campañas. Si no el precio es prohibitivo
Si es que no das abasto, buscando relojes, es normal, estas poseído y lo sabes
Ego te absolvo, in nomini pat….![]()
Estoy poseido poreso poseo tantos relojes
Pos eso!
No me jodas Josecho, esto no te lo lavas ni con tres almuerzos… a estas alturas de la película
![]()
![]()
Te respondo por aquí porque me pareció interesante y no manchar el otro hilo.
“El reloj señala que la pila se está agotando haciendo que una de las agujas dé un salto cada cinco segundos (modo E.O.L.). Una vez transcurridos aproximadamente seis meses en este modo, el reloj pasará al modo E.O.E.: las agujas del reloj se detienen en las 12 horas. Si se realiza el cambio de pila del reloj en el modo E.O.L. o antes de que transcurran seis meses desde el paso al modo
E.O.E., no habrá necesidad de ajustar el calendario perpetuo”
Sacado del manual oficial
Tienes un año desde el primer aviso, tiempo mas que suficiente. Al que se le pase es porque no usa el reloj nunca