Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Muy bien le quedan esos pantalones si. Yo estaba pensando en algo así o lisa de becerro

2 Me gusta

Buenos días

20 Me gusta

Yo tengo este, que aún no estrené

Y este, que ya tenía :slight_smile:

EDITO: Ambos en 43

17 Me gusta

Ahora mismo estan en el garaje, a la espera de que los arranque…

19 Me gusta

Es espectacular el crono. Un saludo!

2 Me gusta

Un pequeño y resumido manual. No sé si está por aquí ya. Saludos!

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://api.ecom.longines.com/media/manual/pdf/mode_emploi_l288_110624_esp.pdf&ved=2ahUKEwjI1NisnaOMAxW_VaQEHSBCHlcQFnoECGMQAQ&usg=AOvVaw0_lgAjqTXc5xPl0f4fspkS

6 Me gusta

Esperaba ver dos o tres… re-lo-ja-zo!!!
Enhorabuena a todos los poseedores…voy a echar un vistazo…

4 Me gusta

Si soy sincero, pensaba que alguno caería por aquí tras comentarse en el foro, pero no creía que el comando pasara de la docena. :sweat_smile:

Hay VHPs de medida de 36mm, a tí que te gustan de tamaño contenido.

2 Me gusta

Ahora sí que me has matao…
Enlace del de 36, por favor …
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Como han desaparecido de la güeb de Longines, me salen tirando de buscador. Ejemplo, éste en reddit. No sé si los tendrán en Las Rozas.

U otro en Watchcrush.

También hay con esfera en madreperla e índices con brillantitos, aunque igual es más femenino.

8 Me gusta

Los de Madreperla sí que los tenían el sábado

1 me gusta

17 Me gusta

Que buena terminacion de esfera

2 Me gusta

El outlet de Las Rozas tiene web??

1 me gusta

El de 36 es mas facil que lo tengan aun, los de 41 habran volado, y los de 43 ahi ahi…

Ojala tengan aun mas stock (Longines) disponible para España, y quiza en vista de la avalancha de compras que han recibido quieran llevar mas a HOURS PASSION. Es una tienda C.O de SWATCH, asi que le rinden cuentas directamente.

3 Me gusta

Estamos contabilizados?

Mas de doce facil, por lo visto aqui

2 Me gusta

Hay un WhatsApp con el que contactar directamente, y te dicen qué les queda

5 Me gusta

No.
Tienes que añadir al Güasap su número (638946220) y si pulsas en el contacto y en el estado, te sale parte del catálogo.
Si hay algo que quieres, te ponen en contacto con el comprador personal del centro comercial y el te lo gestiona sin gastos de envío.
En este hilo @segundospequeños colgó fotos recientes del escaparate:

4 Me gusta

Me has ganado por la mano

3 Me gusta

Pues ya llegó, y más bonito aún en muñeca :heart_eyes:

18 Me gusta