Muy bien le quedan esos pantalones si. Yo estaba pensando en algo así o lisa de becerro
Es espectacular el crono. Un saludo!
Un pequeño y resumido manual. No sé si está por aquí ya. Saludos!
Esperaba ver dos o tres… re-lo-ja-zo!!!
Enhorabuena a todos los poseedores…voy a echar un vistazo…
Si soy sincero, pensaba que alguno caería por aquí tras comentarse en el foro, pero no creía que el comando pasara de la docena. ![]()
Hay VHPs de medida de 36mm, a tí que te gustan de tamaño contenido.
Ahora sí que me has matao…
Enlace del de 36, por favor …
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como han desaparecido de la güeb de Longines, me salen tirando de buscador. Ejemplo, éste en reddit. No sé si los tendrán en Las Rozas.
U otro en Watchcrush.
También hay con esfera en madreperla e índices con brillantitos, aunque igual es más femenino.
Los de Madreperla sí que los tenían el sábado
Que buena terminacion de esfera
El outlet de Las Rozas tiene web??
El de 36 es mas facil que lo tengan aun, los de 41 habran volado, y los de 43 ahi ahi…
Ojala tengan aun mas stock (Longines) disponible para España, y quiza en vista de la avalancha de compras que han recibido quieran llevar mas a HOURS PASSION. Es una tienda C.O de SWATCH, asi que le rinden cuentas directamente.
Estamos contabilizados?
Mas de doce facil, por lo visto aqui
Hay un WhatsApp con el que contactar directamente, y te dicen qué les queda
No.
Tienes que añadir al Güasap su número (638946220) y si pulsas en el contacto y en el estado, te sale parte del catálogo.
Si hay algo que quieres, te ponen en contacto con el comprador personal del centro comercial y el te lo gestiona sin gastos de envío.
En este hilo @segundospequeños colgó fotos recientes del escaparate:
Me has ganado por la mano