Comando de Valientes Hurgadores de la Precisión. ¿Cuántos Longines VHP hay en el foro?

Precioso. Cuéntanos qué tal pasan los años por él, ¿precisión en rango? ¿Cambios de pila?

6 Me gusta

¿Supongo que todos lo habéis visto ya no? Ahora tienen los Hydroconquest de oferta

5 Me gusta

¿Precios? ¿Alguna foto?

7 Me gusta

Los vi cuando los subieron, el azul me llama…

Buenas noches!!
Como tengo muchos relojes, este lo roto bastante.
Lo tengo hace casi seis años, y sigue nuevo. Tiene una calidad impresionante.
En este tiempo, he hecho hace unos días el segundo cambio de batería.
El primero fue al servicio técnico y creo recordar que costó alrededor de 100€.
Este ultimo cambio ha sido en una joyería de Huelva, y me ha costado 10€ con batería y junta. Me lo resetearon y otros 3 años espero.
En rango de medición, no os puedo decir.

9 Me gusta

Hola, con 2 cambios de pila en 6 años, entiendo que no lo pones a dormir cuando no lo usas, ¿o sí?
10€ qué maravilla, otro punto para el VHP.

1 me gusta

Venia a escribirlo en cuanto lo vi por WhatsApp, por si alguien no se dió cuenta los dos negros son cuarzos, los azules automáticos .

Caray, tarde he llegado yo a este hilo. Siguen estando a ese precio los VHP?

Supuestamente hasta final de mes o fin de existencias. Un compañero ha comentado que aún tienen.

1 me gusta

Yo hoy he comprado una segunda unidad, en color blanco de 41mm. Mismo precio.

1 me gusta

Ufff, yo no quería, pero me lo poneis difícil, mañana les mando un was haber que les queda. Gracias.

3 Me gusta

Por mi parte 10 días más o menos ya y sin respuesta del servicio oficial a los correos… si esto es marca de lujo como serán las que no, por ahora bastante decepcionado con el trato de la marca.

1 me gusta

Nadie se lo ha comprado con dial de fibra de carbono?? Me llama la atención

Yo tengo un problemita con el Mido que compré el mismo día en la boutique : el bisel interno del Mido que les compré está mal impreso. El índice triangular naranja y el resto de marcas de este color están desplazados hacia la derecha y no hay forma de que el conjunto quede alineado con los índices de la esfera.
Adjunto un par de fotos; se ve claramente que si se alinea el triángulo a las 12, los índices 25, 35, 45 y 55 quedan desalineados y si estos se alinean, son el triángulo y resto de marcas naranjas, hasta el 15, los que quedan desplazados.
Me han confirmado que entra en garantía al ser un defecto de fabricación. Ellos tienen el modelo crono y han comprobado que aquel está bien

Y este es el crono de la boutique

Pero me dicen que les lleve el reloj a la boutique y ellos lo envían a Mido para que lo resuelvan. El problema es que tengo que desplazarme desde Valladolid y tengo que hacer ganas. Les he preguntado si les puedo hacer llegar el reloj de otra manera pero visto lo tuyo es mejor llevárselo

5 Me gusta

Yo me lo compré de fibra de carbono de 43mm. 400€. En vivo gana un montón. Me sorprendió lo chulo que es. No se nota tan texturizado el dial como en fotos.

El otro día vi en el estado de WhatsApp de las Rozas uno con brazalete de acero también por 400€ pero supongo que sería de 41mm.

5 Me gusta

Las agujas son negras o es el efecto de la foto??

Buenos días compañero!!
Pues lo uso muy poco y lo pongo a dormir.
El primer cambio fue casi al mismo tiempo , algo menos de 3 años, y por entonces no lo ponía a dormir.
Entre los dos cambios ha pasado casi el mismo tiempo

2 Me gusta

Son metálicas. Efecto de la foto.

9 Me gusta

Me encanta, me uno al club, va a ser mi autoregalo de los 40. :heart_eyes:

4 Me gusta