Buenas a todos. Queria que me echaseis una mano a decidirme o no por el nuevo Casio GBD-H1000.
He probado el mundo de los relojes inteligentes con samsung, fitbit, huawei, Nixxon, Ticwatch y despues tambien el Garmin Instinct.
Total, que termine hasta los mismísimos de mala construcción, rotura de relojes, malas actualizaciones etc que poco a poco os iré relatando.
La pregunta para todos. Que os parece el nuevo GBD-H1000? Crees que la aplicación del móvil estar a la altura?
Sin tener ni idea de como resultará este modelo, dudo que el los aspectos de smartwatch orientado a deportes pueda hacerle sombra a un Garmin, con una larga trayectoria y mejora de sus modelos. Creo que los G-Shock ofrecen otras cosas pero no le va a ganar en eso. Yo vengo de un Garmin Fenix 5 y me vuelvo a los G-Shock despues de 4 años, pero no por temas de conectividad con el movil ya con eso puedes tener malas experiencias con cualquier marca y modelo.
Mi primer G, el DW-002, que el pobre tiene alguna pieza rota y quiero recuperar
El genial Rangeman 9400
El nuevo GST-B200
Después de probar muchos smart, tengo claro que no quiero uno, quiero seguir en Casio, porque no existe nada mejor hecho, duradero e irrompible como un G.
Del nuevo GBD-H1000 me gusta que es solar, los sensores y que me permite guardar alguna caminata o así que hago con el GPS, y las notificaciones. Sobre todo me gusta el GPS y poder ver las pulsaciones.
Como nota negativa del mismo, yo principalmente veo la del idioma, ya que han vuelto a dejarlo sin poción al español, como hicieron en su día con el GPR, y en estos relojes por los Que te tienes que mover por muchos menús y submenus, para mi lo veo necesario.
Apuntan también varios rumores de que el contador dé pasos falla bastante y es poco preciso.
Por lo demás, era un reloj que tenía en mente, pues de diseño me gusta y lo veo muy acertado incluso en su tamaño, ya que aún siendo un reloj bastante grande, su diseño permite que se adapte a cualquier tipo de muñeca sin parecer una paellera cósmica, como si es el caso del GPR.
Yo de ti, si tienes dudas, esperaría un poco a que la gente cuelgue vídeos e impresiones varias y esas dudas queden disipadas.
Saludos.
@metaldriver tienes razón, el idioma es algo que podrian traducir e implementar, poco o nada costaria. Pero tambien es verdad que en algunos relojes algunas traducciones son un poco malas e incluso se entienden mejor en ingles. Pero en el año 2020 podrian hacerlo sin mucho problema.
El GBD-H1000 me gusta porque es novedoso con el sensor de ritmo y el GPS, pero me gustaría que también tuviese navegador, que se pudiese navegar de un punto al otro con él. Creo que es un reloj que lo han ajustado bastante de precio al ser solar y con GPS.
El Rangeman GPR-B1000 me gusta mucho también. Que os parece? Un poco grande? Alguien que lo tenga podria dar sus experiencias y opinion?
Estoy viendo reviews y creo que el GBD-H1000 lo descarto porque no tiene navegación GPS, y la verdad que me gustaría.
La gente que tenéis el GPR-B1000, el Rangeman. Que tal es la navegación? Porque he visto que las escalas del mapa son 40km, 4km y 2km.
Con eso en rutas por montaña a pie no identificas cruces no?
A mi el GPR me echa mucho para atrás lo grandísimo que es y lo ridiculo que suele quedar en muñecas que no pasen de los 20cm.
Por lo menos esa es mi opinión cuando los veo en muñecas ajenas.
Tenía mis dudas, pero cuando lo vi en vivo, se me disiparon de un plumazo todas …
El gato ciclado no es para mi…
Luego según comentan, el GPS del mismo deja mucho que desear y si su mayor virtud es como poco regulera, pues eso…
Este nuevo si lo tenía en mente y estaba esperando a que saliese para ver su tamaño, y he de decir que ha sido todo un acierto en tamaño y diseño, pero no así en ciertas carencias que no me gustaron nada.
No tiene tampoco señal horaria y no pueda cambiar idioma… al igual que el GPR.
El GPS apunta un tanto lo mismo que el GPR…
Una lástima, pues lo tenía en el punto de mira y la mira se me descentró por completo…
Muchas gracias @metaldriver. La verdad que el tamaño es bastante grande, y eso es lo que mas me tira para atrás.
La cosa es que he visto que es bastante parecido a los Mudmaster, por ejemplo.
Lo que mas me tira para atrás es que puedan sacar una versión nueva dentro de poco con muchas mejoras. Aunque no se si Casio hará una revolución en poco tiempo.
Casio no suele hacer revoluciones de un modelo en concreto a corto plazo.
El tamaño, pese a que es grande, te irá bien, pues lo han repartido muy muy bien.
Lo que no me gusta, es algunos detalles que han vuelto a dejar sin resolver como en su día con el GPR.
La señal horaria y el idioma… más un gps muy cutre.
Lo del idioma… bueno, sería perdonable, pero lo de la señal horaria es incomprensible… No entiendo cómo hacen eso con lo fácil que sería, y no creo que sea por consumo de batería.
El GPS he visto diferentes opiniones la verdad, la gente coincide en que tarda en conectar, pero no es impreciso no?
Dicen que su GPS no reconoce curvas y solo va de punto a punto en línea recta.
Si eso es así, es una chapuza de cuidado!
Hablo solo de opiniones que he leído en grupos…
No está contrastado por mi.
Tampoco hablan muy bien de la precisión del cuenta pasos…
Pronto saldremos de dudas.
Hasta entonces te recomiendo que no te precipites.
El GBD lo he rechazado, porque aunque me gusta estéticamente no quiero un reloj tipo smartwatch que registra pasos, sensor de ritmo cardiaco,… y sobre todo porque no tiene navegación con el GPS.
Creo que el Rangeman GPR es mejor en calidad de materiales (zafiro, trasera de cerámica, correa con fibra de carbono, pulsadores muy robustos,…) y tecnológicamente también muy avanzado con la pantalla de baja temperatura, carga por inducción,…
Creo que me lo compraré en breve. El único aspecto que igual no me va es el tamaño, aunque el mudmaster es parecido, y algunos otros modelos también.
Espero decidirme ya…
Puff… pruébatelo primero, que conozco muchos casos de arrepentidos a primeras de cambio.
Es ENORME!!
Y el GPS no es que sea gran cosa.
Tiene muchas críticas como te dije anteriormente.
Yo hasta que no lo vi en vivo, no sabía de su tamaño, pero es una paellera cósmica no apta para todas las muñecas.
Claro que en gustos no hay nada escrito, algunos van por ahí que parece que en vez de llevar reloj, el reloj los lleva a ellos…:eek::eek:
Me lo he probado en una relojería y la verdad que por tamaño me encaja, es grande, pero lo he sentido comodo. El Rangeman viejo se me hace “normal” así que este… Bien, asumible.
Lo que me hace dudar es si sacarán dentro de no mucho algún modelo nuevo tipo Rangeman con mejor navegación que este, ya que en el Rangeman GPR la navegación en mapa es poco útil.