Comando Flik Flak- Certina por Santander

Ya se sabe que el imperio vasco no conoce de fronteras y, aprovechando que los niños tienen toda la semana de vacaciones de carnaval (los profesores también), decidimos adentrarnos hasta Santander. Ya lo decía mi agüela: estudia pa profesor y tendrás más vacaciones que la embajadora de Ferrero Rocher.

Salimos a buena hora de casa, tampoco era cuestión de conducir de noche.

Con un poco de hambre, aparcamos cerca de La Magdalena

Imaginándonos los manjares que se podrían encontrar dentro, nos dejamos guiar por el olor a postres recién horneados. En su lugar nos encontramos con alguna foca y algún foco; foques no vi ningune. Por la siesta panza arriba que se estaban pegando, me imaginé que se habían comido ellas todas las magdalenas.

Si empiezas a subir por un lateral, se deja ver una estatua dedicada al gran Félix Rodríguez de la Fuente

De todo entra en este lugar, hasta unos bonitos galeones.

Grandes amantes de los relojes en esta ciudad, haciendo un homenaje al Eterna Kontiki.

Ya estábamos cansados de caminar y cogimos el AVE

Es de todos bien sabido el amor por la pátina de los santanderionos, no se les escapa ni un detalle.

Había que ir poniendo la vista en su precioso paseo marítimo y hacia allí nos dirigimos.

Si coges un barquito allí cerca, te da un paseo de 45 minutos hasta Somo.

Aunque en esa zona el mar está como un plato, no llevábamos biodramina y decidimos ir nadando.

Siempre es bueno buscar un faro que te lleve a casa.

Ya DSando volver al catre.

Un saludo del comando Flik Flak-Certina

57 Me gusta

Bonito y divertido paseo

Yo lo he hecho similar en alguna ocasión y sin duda merece la pena.

Gracias por compartirlo con nosotros

1 me gusta

Santander es un sitio espectacular, de mis favoritos.

Mil gracias por compartir tu viaje con nosotros, enhorabuena por esa maravillosa familia :heart:

Y el Certina … más clase que la Universidad de Salamanca

3 Me gusta

Reloj apuesto para una ciudad apuesta.

PD: aquí uno del lugar.

2 Me gusta

Visite Santander hace unos años y me encanto la ciudad,

Un lugar para volver, sin duda

Gracias por compartir :+1:

1 me gusta

Bellísima y acogedora ciudad, a fe mía. Os ha faltado entrar al Mercado del Este a tomar un aperitivo :wink:.

2 Me gusta

Benditas escapaditas en familia, como se disfrutan. Santander, válvula de escape y recurso de invasión desde siempre para los de Valladolid.

1 me gusta

Bienvenido a mi tierra :smiley: . Cantabria siempre verde :green_heart: :green_heart:. Bonito certina por cierto :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias por las bonitas palabras.

Un saludo

1 me gusta

Gracias a ti por leer.

Salud compañero :heart:

1 me gusta

Muy amable

Gracias a ti por leer

1 me gusta

Gracias por pasarte Pedro. Todo no se puede en poco tiempo, seguro que volveremos.

Un abrazo

1 me gusta

Gracias por pasarte. Un saludo compañero

Preciosa tú tierra y sus gentes.

Un abrazo

1 me gusta

Un destino pendiente en mi mapa de Rutas sobre Ruedas. Debe ser una maravilla recorrer la cornisa cantábrica y mezclarse con su gente.

Pd: ¡Qué envidia ver esas focas! Hace años, muchos, muchos años, habían focas monje en mi tierra que los marineros confundirán con sirenas,. hecho que da nombre a mi lugar favorito y refugio espiritual en mi tierra. Si alguna vez visitan Almería, acudan al Faro de Cabo de Gata al atardecer. Si tienen la fortuna de coincidir con luna llena, llega un momento en el que su reflejo sobre el mar queda perfectamente alineado con el Arrecife de las Sirenas.

2 Me gusta

Una escapadita preciosa, gracias por compartir tu aventura y ser uno más de los tuyos durante un rato!! Cuando tenga descendencia, sin duda haré este tipo de cosas para que tengan unos recuerdos increíbles. Un abrazo!

2 Me gusta

No me importaría a mí nada tampoco pasearme por esa tierra tuya​:wink::wink:

Un abrazo y gracias por pasarte

2 Me gusta

Gracias a ti por pasarte por aquí. Un placer compartir el día con vosotros.

Un abrazo

1 me gusta

Buenos recuerdos me trae la zona, y mira que soy de Oviedo, pero hace mucho que no voy a la capital.

Como mola el flikflak, tengo uno reservado para mi hijo, cuando pueda empezar a usarlo, lo pillé en walapop en su caja original con el precio en pesetas, eso sí caja de aluminio, no los actuales sintéticos.

Aún así son un pasada para iniciarlos.

1 me gusta